Alarma en la Casa Real: Regresa el problema de salud que tanto esconde la reina Letizia

La reina vuelve a perder cabello a causa del estrés que padece

La Reina Letizia española visita el centro educativo 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Pe ‐ aflor'
Letizia Ortiz sufre caídas capilares | EspañaDiario

La reina Letizia es una de las personas que más cuidan su aspecto físico. Su estricta dieta y sus rutinas diarias de ejercicio indican que la mujer de Felipe se preocupa mucho por su salud. Sin embargo, a la reina le han surgido problemas inevitables.

La estricta vida sana que lleva Letizia Ortiz le ha llevado a ser una de las reinas más influyentes del momento, cuidando todos los detalles posibles, desde sus 'looks' hasta su alimentación. Pese a todos estos cuidados, la reina no ha podido evitar caer en un problema capilar. El estrés de Letizia le ha llevado a sufrir caídas de pelo.

Preocupación por el cabello de Letizia

Según el diario La Razón, la reina está acudiendo a un prestigioso dermatólogo de la clínica Dr. Jaén de Madrid porque se le está cayendo el pelo. Muchos medios apuntan a que esta obsesión por estar impecable le ha llevado a sufrir este estrés con su consecuente caída capilar. Según el diario, el tratamiento al que se someterá la mujer de Felipe durarán bastante tiempo. El estrés es uno de los principales factores que causan la caída capilar, problema que puede derivar en una alopecia

Al parecer y según afirman desde 'La Razón', la reina estaría muy contenta con el progreso este tratamiento. La clínica a la que acude también acoge a otros famosos de la talla de Isabel Preysler o Soraya Arnelas.

La reina quiere compaginar este tratamiento con las clases de yoga que quiere retomar. La revista Diez Minutos afirmó que Letizia está buscando un nuevo centro en el que realizar la modalidad de Bikram Yoga. El objetivo principal de Letizia es combatir el estrés para que el tratamiento capilar haga su eficacia sin ningún tipo de problemas.


Comentarios

envía el comentario