Leonor y Letizia silencian el drama familiar: La fuerte preocupación que las une

La Reina vive intranquila por el estado de salud de su abuela Menchu

La reina Letizia junto a su abuela, Menchu
La reina Letizia está preocupada por su abuela Menchu al vivir sola en Asturias | EspañaDiario.es

En plena crisis sanitaria por el Coronavirus, la reina Letizia y la princesa Leonor tienen una gran preocupación, y no es otra que el estado de la abuela de la Reina, Menchu. Letizia siempre está pendiente de sus hijas y sus padres, Paloma y Jesús, pero por encima de todo está especialmente intranquila por la salud de su abuela, que vive sola en su casa de Ribadesella (Asturias).  

No es un dato menor la edad de la abuela de la Reina, que cumplió 92 años el pasado mes de enero, una edad de alto riesgo para quienes sufren de esta letal enfermedad del Coronavirus. 

Como aspecto positivo, aunque María del Carmen Álvarez del Valle sobrepasa los noventa años, tiene una fortaleza encomiable. Menchu es una mujer que ha sido siempre independiente y está informada de todo lo que ocurre en el mundo gracias a Internet. Como apunta el periódico ‘La Razón’, Menchu sigue fumando a pesar de su edad y no piensa dejarlo, un hecho que provoca cierta preocupación en su nieta, la reina Letizia.

La reina Letizia, el rey Felipe VI, sus hijas y el resto de la Familia Real
Menchu Álvarez es una mujer independiente que está informada de la actualidad diaria | GTRES

La pandemia del Coronavirus no es ajena a ninguna familia española y con el paso de los días, la preocupación por las personas mayores se ha acrecentado muchísimo, ya que son el grupo más vulnerable a la enfermedad.  

Desde que comenzó la cuarentena en Zarzuela, Letizia ha tenido noticias de su madre, Paloma Rocasolano, de 68 años, además de su padre, Jesús Ortiz, de 70 años, y su hermana Telma, que reside en Madrid junto a su pareja, Robert Gavin. 

Por suerte, hasta el momento todos los familiares de la reina Letizia se encuentran bien, confinados en sus respectivas casas y siempre siguiendo estrictamente todas las recomendaciones que hace el Gobierno de España.


Comentarios

envía el comentario