ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

La reina Letizia, próxima víctima del excomisario Villarejo

Tras el rifirrafe real y las polémicas por su 'compi yogui', ahora Pedro Sánchez estaría intentando tapar un nuevo escándalo real que daña directamente a la reina
Imagen de archivo de los Reyes de España, Felipe V y Letizia  | Cedida

La reina Letizia se ha vuelto a ver inmersa en un nuevo escándalo que podría ser el peor hasta la fecha, después del rifirrafe entre reinas o los múltiples rumores de divorcio. Según ha revelado el senador vasco Jon Inarritu, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez está llevando a cabo varias reuniones con periodistas y directores de medios de comunicación ante el próximo bombazo real.

Al parecer, Sánchez pide «un comportamiento de responsabilidad de Estado» después que desde hace varias semanas resuene con fuerza «que la próxima bomba que dejará caer Villarejo tiene relación con la Familia Real, en concreto, con la reina Letizia». Estas palabras han sido afirmadas durante una entrevista del senador por Euskal Herria Bildu en el programa ‘En Jake’ de ETB.

El mensaje de la reina a Javier López Madrid indignó a muchas personas. | eldiario.es

Villajero tendría la conversación entre Letizia y su ‘compi yogui’

El senador explicó que el ex comisario Villarejo hizo una copia de seguridad de un teléfono móvil que contiene archivos de sonido y contenidos de «salsa rosa». Según el presentador del espacio, Javier Lapitz, todo el conjunto estaría relacionado con la relación de la reina Letizia con Javier López Madrid, su ‘compi yogui’.

Además, varios medios ya apuntan que Villarejo podría poner en circulación conversaciones protagonizadas por la reina Letizia y López Madrid. Recordemos que éste último ha sido imputado en casos de corrupción como Gürtel, Púnica, Bankia o Lezo y que está íntimamente relacionado por el presunto acoso sexual a la doctora Elisa Pinto.

Se trata de una de las informaciones sobre la reina Letizia más sensibles. El rey emérito Juan Carlos y el escándalo Corinna habían dejado atrás algunas de las polémicas más sonadas de la actual reina, pero aun así, la Familia Real sigue en el punto de mira, ahora más que nunca. La imagen de Felipe VI podría verse afectada incluso si sale a la luz los secretos de su mujer con López Madrid. 

La reina Letizia y el rey Felipe VI, en una imagen de archivo | Cedida

 

Las 5 polémicas sobre Letizia que más afectan a la Corona

Pero la Familia Real ya ha tenido que afrontar múltiples críticas tras salir a la luz varias polémicas en torno a la reina Letizia, cada cual más sonada que la anterior. Además de las conversaciones con su ‘compi yogui’, el rifirrafe real y su carácter que podría poner en jaque su matrimonio.

1. Letizia y su ‘compi yogui’

La amistad desde niños de la reina Letizia con Javier López Madrid le podría pasar factura a pesar que ahora su relación está más que acabada. Él es su ‘compi yogui’ pero también se ha visto envuelto en varios escándalos por corrupción, acoso, amenazas y agresiones. Todo ello ha afectado a la imagen de la reina sobre todo después de salir a la luz unos mensajes donde le mandaba ánimos

2. Innumerables rumores de divorcio

El matrimonio de Felipe VI y Letizia se vio cuestionado desde sus inicios al preferir un príncipe una plebeya divorciada a una mujer de su clase social. Sin embargo, con los años Letizia se ganó el amor del pueblo, pero parece que su relación se ha ido truncando. 

En los últimos años, han surgido infinidad de rumores sobre su divorcio, y no solo en España. Medios internacionales sacaban en portada la crisis matrimonial de los Reyes. Aunque a día de hoy siguen al pie del cañón, la separación es una lacra que parece les va a perseguir siempre.

Momentos de máxima tensión entre Letizia y Sofía. | Redes sociales

 

3. La imagen del rifirrafe entre Letizia y Doña Sofía

La imagen de la reina Letizia cayó por los suelos cuando se publicaron unas imágenes encarándose a su suegra, Doña Sofía, y prohibiéndole que se sacara unas fotografías junto a sus nietas Leonor y Sofía a las puertas de la Catedral de Palma en la Misa de Pascua.

Fue entonces cuando se descubrió la mala relación que mantienen ambas reinas. Desde entonces, Zarzuela ha intentado sanear la reputación de las dos, sobretodo de Letizia. En los diferentes actos en los que han aparecido juntas, se muestran amigables y sin rastro de rencor, algo que para muchos no es otra cosa que un «teatro».

La Reina Letizia en una imagen de archivo | La Coctelera

4. Retoques estéticos y extrema delgadez

Parece que la reina Letizia siempre está en el foco de todas las miradas. Cuando no es por su actitud enfrente las cámaras o por rumores de separación, es por sus estilismos o por su aspecto físico

Su figura, extremadamente delgada y muy musculosa se une a las críticas de los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido, desde que se anunció su compromiso, se sabe que Letizia se ha operado la nariz, barbilla y pechos, y se somete a tratamientos de inyección de Botox en frente, pómulos y contorno de ojos para evitar el inevitable paso del tiempo.

5. 130.000 euros en compras

Es sabido que la reina Letizia va impecable a cualquier acto público, ya sea una simple audiencia en Palacio como las más fastuosas cenas de gala. Para ello, necesita un vestidor solo al alcance de los más ricos, otro de los aspectos más criticados. Salió a la luz que en 2017, la reina se gastó en ropa y complementos una suma superior a los 130.000 euros, dinero que proviene de su asignación pública.

También puedes leer: ‘The New York Times’: «La monarquía española necesita un referéndum»

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.