Letizia tiene nueva amiga: una presentadora catalana

El rostro televisivo ha entrado en el entorno de la reina a través de su hermana, Telma Ortiz
La reina Letizia durante su discurso sobre la Violencia de Género en el evento de la Cruz Roja el 16 de enero de 2020
La reina Letizia tiene en su entorno a una presentadora catalana | España Diario

Los Reyes de España son muy cuidadosos con respecto a su vida privada y optan por establecer medidas para que se desvelen los menos datos posibles de esa faceta. Es más, al parecer, son realmente 'selectivos' con las que personas que forman parte de su entorno, ya que quieren evitar situaciones como la que la monarca vivió recientemente al ser 'compiyogui' de Javier López Madrid, condenado por un delito de corrupción.

Sin embargo, a tenor de lo publicado por 'Vanitatis', la reina Letizia podría tener una nueva amiga o, al menos, un nuevo rostro en su entorno. Se trata de una presentadora catalana muy conocida que ha entrado en ese por ser amiga de la hermana de aquella, Telma Ortiz. Nos estamos refiriendo a Elsa Anka, conocida por haber trabajado en programas tales como 'El gran juego de la oca', 'La isla de los famosos' o 'Cazamariposas'.

Elsa Anka sentada en unas escaleras
Elsa Anka está en el entorno de la reina Letizia | Instagram

Al parecer, la televisiva y Telma han forjado una gran amistad durante el tiempo que esta última estuvo viviendo en Barcelona, ya que iban juntas a clase de yoga. Es más, tal es el vínculo que las une que la presentadora no dudó en tener como acompañantes a la hermana de la Reina y a su nuevo novio (Robert Gavin Bonnar) en la fiesta posterior a los Goya que organizaron Orson Salazar y Melania Pan.

Esa relación entre ambas mujeres, el que ahora un rostro televisivo esté dentro del entorno de la reina Letizia y el que Telma, a pesar de haber emprendido hace tiempo una batalla judicial con los medios para alejarse de ellos, ahora se anime a acudir a fiestas de celebrities parece que no gusta demasiado en Casa Real. Habrá que esperar para ver si se toman medidas al respecto.



Comentarios

envía el comentario