Cristina dice basta: El feísimo gesto de Letizia en un entierro

La reina Letizia ignoró completamente a la infanta Cristina en el funeral de doña Pilar de Borbón
El rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz, rey emérito Juan Carlos I, reina Sofía, la princesa holandesa Beatriz, las princesas españolas Elena de Borbón y Cristina de Borbón , durante el funeral de la Infanta. Pilar de Borbón. 29 de enero de 2020
Los reyes en el funeral de la infanta Pilar | España Diario

El funeral por la memoria de la infanta doña Pilar de Borbón fallecida el pasado 8 de enero, se ha celebrado en el Real Monasterio de El Escorial este mismo miércoles 29 de enero. En él se han dado cita todos los miembros de la Casa Real para dar el último adiós a su tía y hermana de don Juan Carlos I.

Como es habitual en el protocolo real, Felipe VI y la reina Letizia han sido los últimos en entrar al templo después de saludar a los cuatro hijos de la duquesa de Badajoz que les esperaban en la puerta. Los monarcas se han mostrado muy cariñosos con Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando Gómez Acebo.

Dentro del templo esperaban la llegada de los dos reyes el resto de invitados entre los que se encontraba la infanta Cristina, que ha venido expresamente desde Moscú para poder asistir al funeral en memoria de su tía, acompañada de don Juan Carlos I, doña Sofía y su hermana, la infanta Elena.

Felipe y Letizia han hecho acto de presencia en el Monasterio y saludaban con afecto y cariño a la reina emérita de los Países Bajos, Beatriz de Holanda, a quien han agradecido su presencia. Segundos después daban dos besos a don Juan Carlos y doña Sofía.

El momento tenso de la ceremonia ha llegado con el encuentro entre Letizia y Cristina, donde la reina ha evitado cruzar la mirada con ella y ni tan siquiera la ha saludado. Unos segundos de frialdad e indiferencia que ha sido compartido por la infanta que, con la mirada al frente, también evitaba cualquier contacto visual con Letizia.



Comentarios

envía el comentario