INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Parece la mejor foto de Letizia, pero hay algo muy grave

La reina decidió lucir unos pendientes de la firma Tous en medio de los problemas judiciales de la firma catalana
La reina Letizia en la corporación municipal de Écija el jueves 6 de febrero de 2020
La reina Letizia luce unos pendientes de la firma Tous | España Diario

La agenda institucional ha llevado a los reyes Felipe VI y Letizia hasta Écija donde se reunían con  la corporación municipal en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, y después visitaban el centro educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor, ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

Como viene siendo habitual, el estilismo de la reina Letizia ha sido revisado con lupa y no ha dejado indiferente a nadie, ya no solo por haber optado por reciclar uno de sus clásicos vestidos, sino más bien por las joyas con la que ha querido elegir para el momento.

La reina Letizia se ha decantado por sacar del armario el vestido de dos piezas de Victoria Beckham con estampado de leopardo en blanco y azul, confeccionado con seda fluida y compuesto por una camisa de manga larga y una falda asimétrica drapeada con el que la pudimos ver en los Premios Princesa de Girona.

Unos zapatos de salón destalonados de la firma CH Carolina Herrera de ante azul componían el look de Letizia. Hasta ahí todo perfecto hasta que los complementos han sido los auténticos protagonistas del estilismo de la reina.

Los causantes de tal revuelo han sido los pendientes de zafiro de los que cuelga una perla salvaje y que se convirtieron en su complemento habitual desde que los estrenó en 2015. Esta joya pertenece a la firma Tous la cual actualmente se encuentra en tela de juicio por la calidad de sus materiales.

La reina Letizia en la corporación municipal de Écija el jueves 6 de febrero de 2020
La reina Letizia saluda a los presentes en Écija | España Diario

Concretamente, la firma catalana se encuentra investigada por la Audiencia Nacional por una denuncia de la asociación cordobesa Consujoya que acusaba a Tous de estafa, publicidad engañosa, falsedad documental y corrupción en los negocios. A finales de enero, la denuncia fue finalmente archivada pero dicha decisión ha sido recurrida por Consujoya, por lo que la firma continúa estando bajo el foco de sospecha.

Con la decisión de la reina Letizia de lucir una de las joyas de Tous, parece que es su manera de mostrar su apoyo y cariño público hacia la firma catalana con la que guarda una excelente relación.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario