INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El detalle de la última imagen de Letizia que divide España

La reina ha apostado por lucir una diadema

Los reyes Felipe y Letizia han asistido a la conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, en un acto muy emotivo. En la ceremonia coincidieron con los reyes de Bélgica, los de Holanda o Enrique de Luxemburgo, además de Victoria de Suecia y Haakon de Noruega.

Para la cita, todos escogieron el negro para su vestimenta. A priori, no hubo ningún vestido fuera de lo común, todos eran adecuados dadas las circunstancias. Nadie quiso sorprender en sus atuendos, excepto una persona, la reina Letizia.

Hubo un detalle del look negro de la monarca que no pasó desapercibido. Se trata de la diadema que llevaba, también de color negro y a modo de tocado. Este complemento ha generado división de opiniones. Letizia no se ha saltado el protocolo, ya que lo normal en estos actos es ir de negro, y ella lo cumplió todo a raja tabla, pese a que a muchos no les ha parecido nada correcto que apostase por llevar esa diadema.

El resto de las reinas presentes apostaron por tocados, algo que acostumbra a ser lo más normal en citas de este tipo. Letizia en cambio no apostó por el tocado y siendo fiel a su estilo lució su diadema que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Letizia, fiel a su diadema

La mujer de Felipe optó por un perfil bajo para este acto, un 'look' sencillo y sin muchas complicaciones, mientras que el resto de las monarcas lucieron tocados y sombreros negros. Mucha gente piensa que este tipo de complemento no favorecen a la reina, ya que opinan que las diademas son algo demasiado rutinario como para lucirlos en actos de tal magnitud. No es la primera vez que vemos a Letizia con este complemento, ya que también lo lució a finales del año pasado en Japón durante la ceremonia de coronación de Naruhito.

 

 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario