Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La reina Letizia le hace un guiño al CEO de Asos con su vestido reciclado

La reina ha presidido en Zaragoza el Acto Conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
La Reina Letizia, en Acto Conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja | España Diario

 

La reina Letizia ha comenzado una nueva semana de actos desplazándose a la ciudad de Zaragoza para presidir el Acto Conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Esta cita en la capital aragonesa está marcada en rojo para la reina de España desde hace muchos años.

Solo unos días después de que en la ciudad danesa de Aarhus se celebrase el funeral por los hijos del CEO de Asos, Anders Holch Povlsen, fallecidos el pasado 21 de abril en los terribles atentados terroristas de Sri Lanka. Por ese motivo, la reina Letizia ha tenido un bonito detalle con la firma 'low-cost' y ha llevado un vestido de Asos con estampado oriental.

Letizia Ortiz ha hecho un guiño al CEO de Asos, Anders Holch Povlsen | España Diario

 

Hay que destacar que este ‘look’ no es nuevo, ya que Letizia lo lució el pasado mes de noviembre durante la visita oficial del presidente chino Xin Jinping y su esposa, Peng Liyuan.   

Letizia apostó por un vestido de corte midi, acompañado de manga larga en color rosa empolvado que supuso el estreno de la marca en el vestidor de la reina. Doña Letizia ha completado su ‘look’ con salones y cartera en color 'nude' de Magrit, además de llevar unos pendientes en cuarzo rosa y aventurina de Coolook.