Letizia en shock: Su mano derecha, obligada a irse

La monarca tendrá que buscar una nueva persona que se encargue de su estilismo

Próximamente la reina Letizia tendrá que enfrentarse a un pequeño problema, su estilista personal, Eva Fernández, se ausentará durante un tiempo de su trabajo.  De esta manera la reina se queda sin su persona de confianza que tanto la ayuda a vestirse.

Unos motivos personales son los que en breves alejarán a la asistente de moda de la reina Letizia. De esta manera, la mujer de Felipe se verá sola a la hora de escoger los modelos para sus actos públicos. La estilista, Eva Fernández, es una de las personas de máxima confianza de la monarca. La experta le acompaña desde finales de 2015 y desde entonces su trabajo se ha vuelto prácticamente imprescindible.

Infinitos son los comentarios que recibe Letizia cada vez que muestro un estilismo nuevo, consensuado con su estilista. A partir de ahora Eva Fernández estará ausente y las decisiones las tendrá que tomar la reina. La experta en moda ha logrado cambiar el estilo de la soberana. Su dilatada experiencia le ha permitido ser una de las profesionales con más reputación del sector.

Adiós a su mano derecha

La excelente relación que han mantenido las dos durante estos últimos 5 años han creado un vínculo especial, entre ellas la relación es de total confianza, hasta  el punto que en más de una ocasión han ido juntas de compras. Letizia conoció a su estilista de manera casual en un ‘showroom’ hace cinco años. Veremos que hará la monarca sin la presencia de su amiga. Antes de Eva, la monarca había apostado por el diseñador Felipe Varela, quien era algo más convencional.

Búsqueda de un nuevo estilismo

El ritmo frenético de actos públicos que tiene la reina, necesitarán de un estilista que ayude a Letizia con sus vestidos. El casting está abierto y a la espera está saber cual será la decisión de la reina, si esperar a su estilista de confianza o apostar por algún experto



Comentarios

envía el comentario