ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La reina Letizia enfadada por el encuentro del rey Felipe con la infanta Cristina

La infanta Cristina y su hijo Juan Valentín visitaron Madrid por el cumpleaños de Victoria Federica
La reina Letizia está enfadada con el rey Felipe | Cedida

 

La Familia Real está en el punto de mira de todo el mundo por el reciente viaje a Madrid de la infanta Cristina y sus hijos para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, motivo por el cual habría habido una discusión entre don Felipe y doña Letizia.

Además, la infanta Cristina ha vuelto a pisar la Zarzuela por primera vez desde que el rey Felipe VI tomó la decisión de apartar a ella y a su familia de la vida pública de la Casa Real por la imputación de su marido Iñaki Urdangarín en el ‘Caso Nóos’.

El rey Felipe habla con su hermana, la infanta Cristina

En el palacio de la Zarzuela se celebró una comida familiar por el dieciocho cumpleaños de Victoria Federica a la que asistieron los reyes eméritos, las dos infantas y algunos de los nietos. Y, a pesar de que los reyes no acepten a los Urdangarín, no pueden oponerse a su visita cuando es un tema familiar.

Por mucho que la infanta Cristina esté totalmente apartada de la vida institucional de la Casa Real, nadie puede alejarla de su propia familia y pudo encontrarse con su hermano, el rey Felipe, con el cual mantuvo una intensa y breve conversación.

Mientras los hijos de los reyes eméritos hablaban, la reina Letizia los observaba con una expresión claramente de enfado, a pesar de que el encuentro entre los hermanos fue breve y frío y ocurrió solo por celebrar el cumpleaños de su sobrina.

En opinión de la reina Letizia, don Felipe no debería cruzar ni una sola palabra con la infanta Cristina, por lo que esta situación ha provocado que discutan una vez más, demostrando que la pareja no está en su mejor momento.

La reina Sofía junto a la infanta Elena, en una imagen de archivo | Cedida

 

Más presencia de la reina Sofía y de la infanta Elena

A pesar de que doña Letizia adopte un papel de cara al público, no está de acuerdo con los cambios que ha realizado la Casa Real para intentar limpiar su imagen y recuperar su popularidad tras este verano lleno de escándalos.

A la reina Letizia le es complicado esconder que le incomoda que doña Sofía esté presente en más actos públicos y las constantes comparaciones que le hacen con ella. Además, también le molesta que don Felipe necesite a su madre y a su hermana, la infanta Elena, para recuperar la buena imagen de la monarquía.

Mientras doña Letizia va quedando apartada en un discreto segundo plano, como ocurrió en el debut de la princesa Leonor en su primera visita oficial a Asturias donde los protagonistas fueron el rey Felipe y su primogénita.

Los reyes y sus hijas en la misa en la basílica, en la primera visita de la princesa Leonor a Asturias. | EspañaDiario.es