INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

Letizia obliga a Felipe a la decisión que cambia la historia. Y en el peor momento

La reina está muy enfadada tras los escándalos del rey emérito
Felipe VI y Letizia en los Premios Internacionales de Investigación Científica 2020 el lunes 17 de febrero de 2020
Según Pilar Eyre, la reina Letizia «está muy enfadada» con las operaciones oscuras de Juan Carlos I | España Diario

La escritora Pilar Eyre dio su opinión sincera en ‘Sálvamé' sobre la complicada situación de la Familia Real: «Creo que este ha sido el momento más dramático para esta familia», le confesaba a la presentadora del programa de 'Telecinco', Carlota Corredera. 

El contundente comunicado del rey Felipe VI, en el que rechazaba la herencia de su padre, provocó un gran shock en Casa Real, afirmaba Eyre: «Felipe relacionó a su padre con operaciones oscuras», un hecho que pone a los reyes en una situación muy difícil de cara al futuro. 

Pese a todo, Eyre exculpa a los monarcas: «Don Felipe y doña Letizia son dos personas limpias. No han estado inmersos en ningún proceso de corrupción. Ellos no tienen la culpa pero han sido manchados», añadía. 

La periodista Pilar Eyre
Pilar Eyre desveló en 'Sálvame' cómo está la situación actual de la Familia Real | España Diario

La escritora catalana ha asegurado que Felipe VI ha debido pasarlo muy mal con toda esta situación y se encuentra francamente «dolido» con el rey emérito, mientras doña Letizia se muestra«enfadada y con razón», afirma Eyre.  

Pilar quiso recordar que durante mucho tiempo no se ha hablado muy bien de la familia de la reina: «Que si el abuelo taxista, mofándonos de sus orígenes», pero la escritora indica que no se les puede echar nada en cara: «La familia de Letizia ha tenido un comportamiento ejemplar y sin embargo, la familia de Felipe, con estos genes tan aristocráticos dos de sus miembros han cometido irregularidades», finalizaba Eyre. 

Esta situación tan escandalosa con respecto a los negocios turbios de don Juan Carlos, ha provocado que Felipe VI rompa no solo la conexión con el rey emérito sino además con su padre. La reina Letizia se ha convertido en estos momentos en el apoyo más grande de su marido, un momento en el que tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para devolver la confianza a la población española, que parece totalmente perdida.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios
Luis Vicente G.
Mucha campaña contra la Monarquía y no críticais al Gobierno que es el que tiene la culpa de lo que estamos sufriendo, sabían en enero lo que estaba ocurriendo y lo que se nos venía encima y, aún en marzo nos animaban a que saliera mostrar en masa a la calle a arropar a las feministas que pedían llegar a casa borrachas y solas, pero no, no se trata de hacer de periodistas independientes, se trata de hacerle el juego a los piji progreso para cambiar el régimen, verdad?

envía el comentario