Toda la verdad sobre la rivalidad más conocida de la reina Letizia

Lorenzo Caprile ha hablado del trato que mantuvo con Letizia Ortiz
Letizia y Lorenzo Caprile fueron amigos durante un tiempo. | España Diario

A lo largo de su trayectoria, la reina Letizia ha conseguido hacer muchos amigos y muchos contactos, pero también se ha especulado mucho con posibles enemistades como la que mantiene con el diseñador Lorenzo Caprile.

Letizia Ortiz acostumbra a estar siempre en el foco mediático, no hay día que no se hable de ella. Sus 'looks' son especialmente el centro de todas las miradas. Recientemente su estilista personal, Eva Fernández, se ausentará durante un tiempo de su trabajo, motivo por el que la reina tendrá que espabilarse para elegir sus diferentes 'outfits'.

La reina a parte de su estilista personal, también tiene un amplio abanico de modistas y diseñadores que le ayudan a vestir. Lorenzo Caprile es uno de ellos. La mujer del rey Felipe vistió uno de los diseños de Caprile durante la boda de Federico y Mary de Dinamarca, algo que sorprendió al modista. «De repente, enciendes la televisión y la ves con uno de tus diseños en la boda de unos príncipes famosísimos de Dinamarca», comentó Caprile durante el programa de 'Planeta Calleja'.

La verdad sobre la posible enemistad

El juez de Maestros de la Costura se fue con Jesús Calleja de aventuras por Segovia y tuvieron mucho tiempo para hablar de la reina. El aventurero y presentador le preguntó por como fue su relación con Letizia. «Fue una relación muy cordial», le contestó Caprile. 

«¿Y por qué decían las revistas que había un enfado de Letizia contigo?», le preguntó Jesús Calleja. «No lo sé, son cotilleos de taller. Es una leyenda negra. Jamás hubo ningún problema», zanjó Lorenzo Caprile, desmintiendo así todos los rumores sobre su posible enemistad con la reina.