URGENTE: La reina Letizia, en cuarentena tras saltar la bomba

Irene Montero, con quien la reina se reunió recientemente, ha dado positivo al virus

La reina Letizia durante la Apertura del congreso. 3 de febrero de 2020
La reina podría tener el coronavirus | EspañaDiario

Se acaban de disparar todas las alarmas en la Casa Real, el riesgo de coronavirus ya es una seria amenaza para todos los miembros de la familia, en especial la reina Letizia.

Susto real

La mujer de Felipe tuvo contacto directo con Irene Montero, que precisamente acaba de confirmar que está contagiada de coronavirusLetizia mantuvo una reunión con Irene Montero hace seis días. La ministra de Igualdad ha dado positivo hace escasas horas. 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

No solo estuvieron unas dos horas juntas, sino que ambas se saludaron estrechando las manos, algo que es muy peligroso, ya que este virus se está expandiendo como la pólvora. No es ninguna locura decir que el coronavirus ya planea sobre Zarzuela. Irene Montero y Letizia tuvieron un trato muy cercano durante el tiempo que estuvieron juntas, por lo que existe una alta posibilidad de contagio.

Todos en cuarentena

Las autoridades sanitarias están recomendando que todas aquellas personas que hayan estado en contacto directo con afectados guarden cuarentena para evitar la propagación del virus. Por ello los reyes ya se han hecho la prueba para comprobar si están contagiados. De momento, la reina se tendrá que ver en la obligación de hacer cuarentena a la espera de los resultados. Hace uno días también se conoció que un alumna del colegio donde estudian Leonor y Sofía había dado positivo.

Ya no solo la reina, sino todas las personas con las que habita, puesto que también habría tenido contacto directo con ella. Por si fuera poco, Letizia viajó a París con el rey Felipe para participar en el homenaje de la jornada europea de víctimas del terrorismo. La última información que se conoce es que los reyes se van a someter a la prueba y los resultados serán comunicados públicamente.


Comentarios

envía el comentario