Letizia recibe un sonoro revés tras cometer un garrafal error

La reina acudió al evento de la Cruz Roja luciendo un traje oversize de estilo masculino
La reina Letizia en el evento de la Cruz Roja | España Diario

La reina Letizia nos tiene acostumbrados a lucir perfecta en los actos públicos a los que acude. Siempre impecable, suele escoger estilismos que casan perfectamente con el evento al que hace acto de presencia a la vez que apuesta por prendas que realzan su figura.

Pero en esta ocasión, la monarca ha cometido un fallo que no ha pasado desapercibido para los entendidos en moda que no logran ver en su último atuendo una buena elección. Con motivo de su presencia en un evento de la Cruz Roja donde Letizia dio un discurso sobre la violencia de género, eligió un  look sobrio y masculino compuesto por un traje sastre a cuadros color gris oscuro, oversize, con grandes botones y debajo blusa blanca, y tacones negros.

Este tipo de prenda oversize no es el habitual en la reina que no nos tiene acostumbrados a lucir prendas tan anchas que hacía pensar que le estaba grande o mal planchado por lo que ha sido blanco de muchas críticas. «Suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones» apuntan desde Vanity Fair.

Estilo oversize de la reina Letizia | España Diario

Algunos han sido mucho más críticos con el estilismo de la reina Letizia y han llegado a compararla con un payaso: «La ropa le iba holgada de pies a cabeza, le sobraba tela y le hacía bolsa. Parecía Fofito» opinan desde EnBlau.