Bombazo: Bronca entre Letizia y Sofía en plena cuarentena. Sabemos por qué

El encontronazo tuvo lugar durante una conversación telefónica

La reina Letizia junto a doña Sofía
La reina Letizia y doña Sofía han tenido una fuerte bronca hablando por teléfono | Imagen: Cedida.

Tras el comunicado bomba de Felipe VI, en Zarzuela sigue respirándose un clima cargado de tensión entre los Reyes de España y el resto de la Familia Real. Como todos sabemos, los reyes eméritos son personas de riesgo y desde que saltó la crisis del Coronavirus no se cruzan «más que con el personal imprescindible y con las debidas precauciones», tal y como afirma el periódico online ‘Periodista Digital’. 

Así las cosas, don Juan Carlos y doña Sofía pasan estos días juntos en el Palacio de la Zarzuela y el confinamiento no ha hecho más que caldear el ambiente un poco más si cabe con respecto a Felipe VI y la reina Letizia. 

Las fuentes de Zarzuela que han hablado con el citado periódico digital afirman que se escuchan comentarios como estos: «El Rey es el Rey, pero ahora se ha quedado solo, no tiene más familia que su mujer y sus hijas».

La reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Doña Sofía quería hablar con sus nietas pero la reina Letizia denegó su petición | Gtres

Además, el último incidente que ha sucedido en Zarzuela tiene como protagonistas a doña Sofía y la reina Letizia. Se trata de un episodio gravísimo en una llamada que habría realizado Sofía a Letizia para interesarse por el estado de sus nietas y con el propósito de hablar con ellas.  

El problema llegó cuando la reina Letizia afeó a la reina emérita y no permitió que se llevara a cabo la petición de Sofía, comenzando a partir de ahí los reproches entre ambas. 

Según cuentan algunos funcionarios, «se escuchaban los gritos de doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por teléfono con gritos de por medio. La reina Letizia mandaba callar a su interlocutor que se entiende por el contexto que se trataba de la Reina emérita».


Comentarios

envía el comentario