El llamativo ‘look’ de Letizia con el que vuelve a su rutina tras la muerte de la infanta Pilar

La reina ha acudido a una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, cita anual que no se pierde desde hace 11 años
Letizia llegando a su reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras en Madrid | España Diario

La reina Letizia y el resto de la Familia Real están viviendo unos días muy tristes desde que este pasado miércoles 8 de enero falleciera la infanta Pilar a los 83 años tras una larga enfermedad.

Ella y los demás miembros de la Casa Real ya han acudido al velatorio pero no han podido dejar de lado su apretada agenda, y es por eso que Letizia ya ha vuelto a su relativa normalidad acudiendo a un acto público este mismo jueves 9.

La reina tenía una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, un encuentro al que acude rigurosamente cada año desde ya hace 11 para conocer los nuevos retos y oportunidades de dicho colectivo.

Y para la ocasión, aunque respetando el duelo con prendas básicas y complementos, Letizia no ha dudado en hacer gala de su estilo ‘working’ con un ‘blazer’ de estampado pata de gallo en blanco y negro que es de la firma española Uterqüe. 

Letizia llegando a su reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras en Madrid | España Diario

Se trata de una prenda de Inditex que ha rescatado de su fondo de armario, cuyo precio es de 179 euros, y solamente se ha puesto una vez más, cuando la estrenó en noviembre del año pasado en su viaje oficial a Cuba.

El resto de prendas que han conformado su primer ‘look’ tras la muerte de Pilar de Borbón, son prendas clásicas y sencillas, todas ellas en color negro. Unos pantalones tipo cuero y jersey negro de cuello alto, unos salones negros de Magrit, y bolso de mano de Hugo Boss.