El vestido de 30 euros que ha agotado la reina Letizia

Es una prenda de estilo romántico que pertenece a la firma Zara

Que la reina Letizia se ha convertido en un referente en materia de moda en nuestro país es algo innegable. Y es que sus looks no solo generan muchos comentarios sino que, además, consiguen provocar una gran expectación y acaban siendo tendencia en muchos casos.

Buena muestra de todo eso es lo que ha ocurrido ahora. En concreto, lo que ha sucedido es que la esposa del rey Felipe VI ha conseguido que se agoten las existencias de un vestido de Zara después de haberlo lucido ella el pasado Día de Reyes, cuando acudía con su esposo y sus hijas a tomar el tradicional roscón a casa de su padre, Jesús Ortiz.

La reina Letizia en el coche junto a su marido y a la princesa Leonor el Día de Reyes de 2020
La reina Letizia ha causado expectación con su vestido | España Diario

El vestido

Larga y de marcado estilo romántico es esa prenda que la Reina ha conseguido que sea protagonista de la actualidad. Asimismo, hay que destacar que combina los colores blanco y negro, que se presenta con manga larga y cuello subido y que dispone de bordados y geométricos. Eso sin pasar por alto que dispone de tul semitransparente con plumeti y de caída fluida a partir de su corte en la cintura.

Vestido de Zara lucido por la reina Letizia
Este es el vestido de Zara que se ha agotado | Zara

49,95 euros era el precio que tenía ese vestido en las tiendas de Zara y con las rebajas su coste se redujo hasta los 29,99 euros, lo que hizo que muchas mujeres tomaran la decisión de comprarlo después de habérselo visto a la mujer de Felipe VI. Es más, tantas son las que han optado por adquirirlo que ahora ya se encuentra agotado por completo en todas sus tallas.

Habrá que esperar para ver, eso sí, si la firma de Amancio Ortega se anima o no a volver a lanzarlo al mercado en pro de satisfacer las necesidades de sus clientas.



Comentarios

envía el comentario