Bombazo: El rumor más comentado de Letizia, ¡totalmente confirmado!

Se ha hecho público en los últimos días

La reina Letizia durante un acto de la Marca España en el palacio de El Pardo de Madrid
La reina Letizia ha visto confirmarse un rumor sobre ella | España Diario

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que la reina Letizia había abortado de forma voluntaria antes de tener una relación con el actual Felipe VI. No obstante, eran solo eso, rumores. Sin embargo, ahora se ha publicado que existen pruebas que vendrían a confirmar ese hecho.

En concreto, ha sido en el libro 'La reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?', escrito por Leonardo Faccio, donde se ha abordado esta cuestión. En concreto, se establece que ella se quedó embarazada de un novio y decidió abortar por decisión propia.

Esa circunstancia hubiera quedado ahí sino se hubiera convertido en pareja de Felipe y es que al hacerlo era perfectamente consciente de que si era información salía a la luz podía serle perjudicial. Por eso, según se cuenta en la mencionada obra, «dos meses antes de que se anunciara su compromiso con Felipe, Letizia llamó a su primo David por teléfono». Lo hizo para quedar con él en el palacio que actualmente es su residencia.

David Rocasolano durante la promoción de su libro 'Adiós, princesa' en la Feria del Libro de Madrid 2013 02/06/2013 Madrid
David Rocasolano, el primo de la Reina, la traicionó | España Diario

Según cuenta Faccio, lo que ella le expuso a su citado pariente delante de su entonces novio fue: «Tuve un aborto voluntario hace un año en la Clínica Dator de Madrid. Quiero que vayas a la clínica y limpies todos los papeles».

Asimismo, se da a conocer que el actual Rey le pidió a David que era muy urgente hacer desaparecer la citada documentación. Sin embargo, el primo de la Reina les traicionó. Y lo hizo de dos maneras: primero, grabando la conversación que mantuvieron los tres y segundo, guardándose el historial médico del citado aborto que luego publicó en su libro 'Adiós, princesa'.


Comentarios

envía el comentario