Se filtra de dónde viene el pescado y el pan que come Letizia en cuarentena

La reina controla que todo lo que llega sea sano, freso y ecológico

La reina Letizia en la presentación de los ganadores del premio en investigación científica de Fundación Princesa de Girona en Valencia, el miércoles 12 de febrero de 2020
La reina Letizia supervisa los alimentos que llegan a Zarzuela | España Diario

Con el confinamiento al que tenemos que hacer frente hasta que la crisis sanitaria por la que estamos pasando llegue a su fin y podamos por fin salir con normalidad de nuestros hogares, muchos son los que han hecho acopio en los supermercados de todo lo necesario para evitar tener que salir a hacer la compra.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El caso de los reyes es totalmente diferente al del resto de los mortales. Los miembros de la Familia Realcuentan con una serie de proveedores encargados de hacerles llegar todo lo necesario tanto en plena crisis por el Covid-19 como en situaciones normales. La encargada de controlar que todos los alimentos que llegan a Zarzuela sean frescos, ecológicos y sanos es la reina Letizia, quien vela por que su familia siga una dieta equilibrada.

Así pues, la frutería Vázquez con la que los Borbones tienen una excelente relación desde hace años y que cuentan con una cartera de clientes de lo más exclusiva entre los que se encuentran Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, Norma Duval, Tamara Falcó o la actriz Paula Echevarría, es la encargada de proveer a la Familia Real de fruta y verdura fresca y ecológica.

De todos es sabido que la reina Letizia no es mucho de consumir carne, sin embargo cuenta con el Grupo Norteños, especializado en ternera, para satisfacer las necesidades cárnicas del resto de la familia y es que se trata de «ganado que crece en total libertad con una alimentación 100% natural, basada en grano y pasto», una crianza de total confianza para la reina.

Imagen de la Familia Real comiendo en la mesa
Los alimentos de la Familia Real son frescos y ecológicos | Casa Real

La empresa Pescaderías Coruñesas cuyo origen es Galicia, es la encargada del pescado que llega a La Zarzuela. Una empresa que ya contaba con el beneplácito de Alfonso XIII y que se ha mantenido hasta ahora. De Galicia también es el pan que llega todos los días a la mesa de la Familia Real, un pan totalmente artesanal proveniente de la panadería Jesús, ubicada en Rodeiro.

En toda buena dieta no pueden faltar las legumbres, frutos secos, arroces, tés y cafés por lo que la reina Letizia confía plenamente en  Casa Ruiz. La esposa del rey Felipe VI es una gran fan de los alimentos naturales y por ello Biocentro La Canela es su lugar predilecto para los zumos naturales y comida macrobiótica.


Comentarios

envía el comentario