ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su bebé

Lo hicieron bajo techo en el castillo de Windsor debido a la lluvia y las bajas temperaturas en Londres
Los felices papás posan con su bebé | La Coctelera

 

Trás hacerse de rogar un par de días, el príncipe Harry y Meghan Markle han presentado a su primer hijo a los medios. Unos sonrientes papás han posado con su bebé en brazos, una imagen que ha dado la vuelta al mundo, dada la expectación a nivel mundial que este nacimiento había provocado. 

Las imágenes de los Duques de Sussex con su bebé se han tomado en el castillo de Windsor, dentro del palacio, debido a las bajas temperaturas y a la intensa lluvia que está cayendo hoy 8 de mayo en Londres. La pareja ha llegado con su hijo envuelto en una mantita, muy tranquilo en brazos de su padre. La mantita en la que descansaba el bebé es de un tono claro, muy en la línea del color que escogió Meghan para su vestido, que se abotonaba por delante y ceñido a la cintura con un cinturón, en forma de lazada.

Meghan estaba muy emocionada explicando cómo han transcurrido estos últimos días: «Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo» ha comentado entre alguna que otra lagrimilla.

El niño ha permanecido muy tranquilo durante el posado de la pareja y cómo confirmo la mamá, es un bebé bastante bueno: «Tiene un carácter dulce, muy calmado. Ha sido un sueño, han sido días muy especiales». Todavía es pronto para encontrarle un parecido con algún miembro de la familia como reconoce Meghan: «Es pronto y los bebés cambian cada día». 

El nombre del bebé todavía no ha sido desvelado | La Coctelera

   

También hemos podido saber que toda la familia conoce ya al bebé incluso su madre Doria Ragland que está pasando estos días con ellos en su residencia de Frogmore Cottage, seguramente para aconsejar y apoyar a su hija en su nueva faceta como madre. 

No hubo el tradicional posado

El posado se produce a los dos días de haber dado a luz Meghan. Fue el lunes 6 de mayo a las a las 5.26, hora británica, cuando los papás pudieron ver la carita de su bebé. El anunció del nacimiento se produjo con el típico comunicado oficial: «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La Duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo durante este momento tan especial en sus vidas. En los próximos días se compartirán más detalles».

El primer hijo de los Duques de Sussex pesó 3 kilos y 300 gramos al nacer y vino al mundo, según señalan algunas fuentes al 'Daily Mail', en el hospital londinense de Portland.

Harry y Meghan muy pendientes de su bebé en el posado | Gtres

 

Poco después de ser papá, el príncipe Harry hablaba con la prensa a las puertas de su casa: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano», comentó emocionado. «Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta cosa tan pequeña es para morirse», confesaba. 

Todos estaban impacientes por conocer al bebé y saber más detalles sobre la experiencia de los padres pero como ya anunciaron hace unos días, «el Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia».

Por ello, desde el principio parecía quedar muy claro que no habría el tradicional posado que ya hicieron en su día Diana de Gales y los tres hijos de los Duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis. Megan y Harry han preferido dar prioridad a celebrar el acontecimiento en su intimidad.