«Ha perdido las ganas». La princesa Leonor, muy triste

La hija de Letizia, muy afectada por las consecuencias del coronavirus

Princesa Leonor de Borbon en la apertura de la 14 Legislatura en el Congreso de los Diputados en Madrid, el 03 febrero 2020
La princesa Leonor está triste y desanimada | España Diario

A sus 14 años, Leonor es una gran aficionada a la danza , pero también lo es a la hípica, tenis, voleibol, esquí, natación y bádminton. No hay ningún tipo de actividad extraescolar que se le resista.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Estos días están siendo algo complicados para Leonor, ya que estaría algo triste y sin ilusión, debido a que por culpa del brote de coronavirus, la hija mayor de los reyes no podrá hacer todas estas actividades que tanto le gustan.

El deporte forma parte de su rutina diaria tanto en el colegio Santa María de los Rosales, como en Palacio. Leonor y Sofía practican tenis, hípica, voleibol, baloncesto y cuando es temporada, esquí. Las niñas no paran, y en especial Leonor que es una auténtica fanática del deporte. Es más, el bádminton es un deporte que no se le da nada mal. Todo lo que está ocurriendo con el coronavirus, ha hecho que la princesa Leonor esté muy triste, ya que durante unos días no podrá practicar el deporte que tanto le gusta y por el que tanto ha apostado.

El coronavirus acecha la Casa Real

Mientras, en la Casa Real existe el miedo y la incertidumbre, ya que su madre, la reina Letizia podría haberse contagiado del virus, ya que estuvo en contacto con una afectada, Irene Montero que acaba de dar positivo hoy mismo. De momento los reyes se están sometiendo a la prueba para ver si tienen el coronavirus o no. Lo que está claro es que todo esto está afectando a los más pequeños, que están viendo como sus vidas han cambiado por completo, en especial Leonor, que de tener un ritmo frenético se ha visto encerrada en casa.


Comentarios

envía el comentario