El rey Felipe y Leonor, pillados con total naturalidad por el centro de Madrid

La imagen en cuestión ha sido captada por uno de los transeuntes
La princesa Leonor y el rey Felipe paseando por Atocha | Twitter

El rey Felipe y su hija mayor, la princesa Leonor, han protagonizado la primera imagen del año juntos el pasado viernes, 3 de enero. Ambos han sido captados en medio de una gran cantidad de gente, una imagen muy poco usual.

Sin duda, se trata de una imagen que dota de humanidad a la Familia Real: padre e hija compartiendo confidencia en plena calle de Atocha. «Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente», escribía Javier Labrada, el usuario que ha subido la instantánea a las redes.

La imagen en cuestión ha sido captada a las seis de la tarde, en ella podemos ver a la heredera al trono con botas de lluvia, trenca, pantalón vaquero y botas, mientras cruza un paso de cebra.

Todo parece indicar que padre e hija están aprovechando las vacaciones para compartir momentos juntos, como por ejemplo ir al cine, al teatro o a un espectáculo de danza. Justamente, la primera opción fuese la elegida para pasar la tarde, ya que la instantánea fue captada al lado de los Cines Ideal, uno de los preferido de los soberanos.