Escándalo: La princesa Leonor pierde lo que más quería. «Su madre no hace nada»

La princesa Leonor se encuentra muy triste por lo ocurrido

Princesa Leonor de Borbon en la apertura de la 14 Legislatura en el Congreso de los Diputados en Madrid, el 03 febrero 2020
La princesa Leonor no tiene relación con su prima Irene Urdangarín | España Diario

Si hay algo fundamental en la vida de toda pre-adolescente son sus confidentes y los apoyos de quienes recibir consejo en los momentos más duros, por eso su pérdida puede suponer un gran desconsuelo para quien la padece, tal y como le ha sucedido a la princesa Leonor.

La hija de la reina Letizia y Felipe VI vive con tristeza la pérdida de uno de sus grandes apoyos. Hablamos de Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con la que Leonor tenía una excelente relación. Algunos medios de comunicación aseguran que entre las dos royals apenas hay relación desde hace meses hasta el punto de que ya no se hablan.

  •  👑Entérate antes que nadie de las noticias de la familia real, ¡Lo recibirás gratis en el móvil!. ¡Pincha aquí!

El fin de la amistad entre Leonor e Irene coincide en el tiempo con la encarcelación de Iñaki Urdangarín por el caso Noós y que al parecer ha supuesto el distanciamiento entre las dos jóvenes. Algunos medios internacionales, como el francés 'Closer' apuntan directamente a la reina Letizia como la principal protagonista de que Leonor e Irene no se hablen.

Al parecer sería el control excesivo que la reina Letizia tiene con respecto a sus hijas decidiendo quién puede formar parte del círculo de Leonor, el que ha provocado que Irene Urdangarín se quede fuera. Por el contrario, Leonor podría haber encontrado una sustituta de la hija de la infanta Cristina y ahora parece estar más cerca de Carla Vigo, su otra prima hija de su difunta tía Érika Ortiz.


Comentarios

envía el comentario