INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

Leonor escoge el peor vestido (y te contamos por qué) y repite tras 3 meses sin verla

Los reyes de España han presidio la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados
La reina Letizia junto a la Princesa Leonor, la infanta Sofía y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la apetura de las Cortes 2020
La reina Letizia junto a la Princesa Leonor, la infanta Sofía, con abrigos negros | España Diario

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidio la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados.

Este era un acto muy esperado por la reaparición de las hijas de los Reyes después de varios meses apartadas de los actos públicos. Sin embargo, en cuanto sus estilismos, todos han dejado mucho que desear.

A su llegada, todas las miradas se han posado en Letizia, Leonor y Sofía. Y es que parecían que estaban acudiendo a un funeral, con abrigos en color negro que no dejaban ver en absoluto sus vestidos elegidos para la ocasión.

Por su parte, Letizia también ha apostado por una capa de color negro con cuello de pelo, que le echaba años encima. 

Y la cosa no ha mejorado una vez hemos podido ver sus ‘looks’ elegidos para tan importante cita. La que se ha llevado todo el protagonismo ha sido la princesa Leonor, con un vestido rojo.

Leonor, de rojo, pero repitiendo el peor diseño de todos

La princesa Leonor durante la ceremonia de la apertura de las Cortes de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados
La princesa Leonor durante la ceremonia de la apertura de las Cortes | España Diario

Sin embargo, parece que los estilistas que han aconsejado a la Familia Real no se han esmerado mucho, a no ser que sea la propia reina la que elige la ropa que se ponen sus hijas en actos públicos.

Y es que la heredera a la Corona ha lucido exactamente el mismo conjunto en rojo con el que la vimos por última vez en noviembre del año pasado en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Se trata de un vestido de ‘tweed’ de color rojo con botones en dorado. Una lástima que después de 3 meses sin verla, vuelva a repetir estilismo.

Letizia y Sofía, de blanco, elegantes pero sin gracia

Los reyes de España junto a sus hijas en la ceremonia de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados
Los reyes de España junto a sus hijas en la ceremonia de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados | España Diario

Su hermana, la infanta Sofía, ha lucido un vestido en color blanco y un sutil estampado de cuadros en negro y lazo negro en la cintura, muy discreta, al igual que la reina Letizia, a quien esperábamos con un ‘look’ muy distinto.

Letizia ha decidido ir a juego con su hija menor, y apostar por el color blanco en un diseño ‘midi’ de manga larga, de bajo asimétrico. Lo único que ha llamado más la atención han sido sus zapatos, de estampado de serpiente. 

Aunque hay que decir que al ser un acto institucional de este calibre, las tres han sido correctas en la elección de su vestuario. Eso sí, estamos deseando ver a Leonor con más conjuntos de estreno.

 

También te puede interesar...

 

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario