¿Hacía falta? Lo que hizo por primera vez Leonor en su cuerpo

La princesa Leonor acudió maquillada al Congreso de los Diputados

La princesa Leonor en la apertura de las Cortes en la 14 Legislatura en el Congreso de los Diputados. Madrid 3 de febrero de 2020
La princesa Leonor con un maquillaje natural | España Diario

La princesa Leonor está en plena pre-pubertad y no es de extrañar que ya le empiece a picar el gusanillo de las tendencias de las adolescentes. Serán numerosas las ocasiones en las que veamos a la futura reina en diferentes actos públicos donde debe hacer gala del título que ostenta sin perder la inocencia que a sus 14 años debe tener.

En su último acto institucional, pudimos ver a Leonor en el Congreso de los Diputados luciendo un look algo diferente. En su rostro se podía apreciar un toque tímido de maquillaje donde resaltó la utilización de máscara de pestañas y algo de labial con color. Si bien es cierto que no iba excesivamente maquillada, sí que empezamos a apreciar la preocupación de la princesa de lucir perfecta.

Debido a los protocolos marcados por Casa Real, será muy difícil que la princesa Leonor pueda usar maquillaje llamativo a base de sombras de ojos y pintalabios de diversos colores. Por eso el look natural con el que apareció en el Congreso fue la elección perfecta para parecer fresca sin perder la inocencia.

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI contribuye con su imagen a las niñas de su misma edad con la lección de 'menos es más' para que opten por lo natural. También hay que hacer una mención especial a su pelo, pues la princesa siempre opta por dejar su melena al aire donde las ondas son las protagonistas dando un toque desenfadado a su imagen.


Comentarios
Angel
Joder con la noticia, que mas da si va maquillada o no, la cuestión es publicar algo...

envía el comentario