Lo que Leonor y Sofía podrán hacer estos días pero tus hijos no

Aprender idiomas, hacer ballet, adelantar tareas, o leer son algunas de las actividades que están realizando las hijas de los Reyes de España.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la ceremonia apertura de del Congreso de los Diputados, el 3 de febrero del 2020
La infanta Sofía y la reina Leonor | España Diario

El pasado 10 de marzo, el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid anunciaba el cierre de todos los colegios y universidades madrileñas, con el objetivo de reducir la creciente curva de los afectados por coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Unas de las jóvenes afectadas por esta inesperada medida han sido las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Actualmente, estas permanecen en Zarzuela a la espera de que el país vuelva a la normalidad.

Pese a que se encuentran perfectamente, las hijas de los Reyes están constantemente vigiladas después de que Irene Montero diese positivo en coronavirus y su madre, la reina Letizia, compartiese espacio con esta en la última semana.

La rutina de las hijas de los Reyes

Pese a la tensión que se está viviendo en este momento, la princesa Leonor y la infanta Sofía intentan llevar una rutina. Actualmente, siguen sus casos de manera virtual al igual que el resto de adolescentes, y también están aprovechando estos momentos para leer y adelantar trabajos y tareas del colegio.

A pesar de su juventud, tanto Sofía como Leonor tienen diversas inquietudes, por lo que no es de extrañar que ambas se hayan adaptado a esta situación con total normalidad. Además, la Familia Real cuenta con una biblioteca muy luminosa que hace las delicias de las más pequeñas de la casa.

La princesa Leonor y la infanta Sofía el primer día de colegio en el centro Santa María de los Rosales. 11 de septiembre de 2019
La princesa Leonor y la infanta Sofía aprovechan estos días para realizar sus hobbies | España Diario

El cine, también es otro de los hobbies de Leonor, quién ya ha manifestado en diversas ocasiones que Kurosawa es uno de sus directores favoritos. Por si esto fuese poco, las hermanas son unas apasionadas de los idiomas, en especial la futura reina de España, quien a su corta edad ya habla francés, inglés y catalán, y tiene nociones de chino y árabe.

Sin duda, las hijas de los Reyes vivirán la cuarentena rodeadas de diversos hobbies y de su perra Sara. Si a todo esto le unes un extenso jardín en donde poder realizar todas estas actividades, de seguro que Leonor y Sofia no tendrán problemas para airearse cada vez que lo necesiten.


Comentarios

envía el comentario