Bomba: La princesa Leonor, muy disgustada con su padre

Se ha enfadado con Felipe VI por culpa de su trabajo

Princesa Leonor de Borbon en la apertura de la 14 Legislatura en el Congreso de los Diputados en Madrid, el 03 febrero 2020
La princesa Leonor se ha enfadado con su padre | España Diario

La agenda de los Reyes de España es realmente apretada y no dejan de tener compromisos profesionales e institucionales tanto dentro como fuera de España. Y precisamente uno de estos ha llevado a que, al parecer, la princesa Leonor se haya disgustado con su padre, Felipe VI, según 'Lecturas'.

En concreto, lo que ha sucedido es que el monarca ha tenido que hacerle frente este pasado fin de semana a un viaje a Uruguay para poder asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente, Lacalle Pou. Un viaje que, según ha trascendido, le ha llevado no solo a acudir a ese acto oficial sino también a disfrutar en la finca de aquel del buen clima y de un verdadero festín con productos típicos del país e incluso a probarlos en uno de los mejores restaurantes del lugar, García de Montevideo.

El rey Felipe VI con quienes están al frente el restaurante de Uruguay García de Montevideo
El rey Felipe VI ha disfrutado de su viaje a Uruguay | Instagram

Esa situación, el que su padre haya estado pasándoselo en grande en solitario, parece que ha enfadado en cierta medida a la princesa Leonor ya que aquel no ha podido estar compartiendo esos dos días con ella, con su hermana (infanta Sofía) y con su madre, la reina Letizia.

En concreto, las tres han pasado el máximo tiempo juntas durante el fin de semana en el que, al parecer, han estado de compras y han disfrutado de otros hobbies que le gustan. Vamos, que la Reina ha estado al cuidado de sus hijas, gozando de 'planes de chicas' porque su esposo se lo ha estado pasando en grande, además de trabajando, fuera de España.


Comentarios

envía el comentario