Letizia entra en pánico con la nueva pareja de su hermana Telma Ortiz

La reina estará muy pendiente de su cuñado Gavin, un hombre de negocios

La reina Letizia durante la Apertura del congreso. 3 de febrero de 2020
La reina Letizia estará muy pendiente del novio de su hermana | EspañaDiario

El nombre de Rovert Gavin tal vez no suene mucho, pero a partir de ahora empezará a ser muy conocido en la Casa Real. Gavin es la actual pareja de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Al parecer, este abogado irlandés no sería del agrado de los habitantes de la Zarzuela, sino un motivo de preocupación.

Según informó 'El Mundo', el círculo de amistades de Telma Ortiz no ve con buenos ojos a Gavin. «A ver si no se mete en líos. Este va a hacer bueno a Urdangarín», comentaban los amigos de la hermana de la reina Letizia. Este abogado irlandés es también conocido por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo 'The Corrs', con quien vivía en Andorra junto a sus dos hijos.

La Casa Real le seguirá de cerca

Ahora, como novio oficial de Telma, la Casa Real y especialmente la reina Letizia, lo seguirán bien de cerca, para cerciorarse de que es trigo limpio. Actualmente la pareja reside en Madrid, tras haber abandonado Barcelona. «Este señor no es nadie. A ver que hace en Madrid», han continuado diciendo estas fuentes.

Según afirman medios como 'El Mundo' o 'El Nacional', algunas fuentes muy cercanas a la pareja afirman que «cuando Galvin estaba en Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió».

Estas últimas declaraciones sobre la pareja de Telma Ortiz pueden hacer temblar a la Casa Real, ya que aunque no tenga que ver con su familia, indirectamente forma parte del círculo de la reina Letizia, puesto que son cuñados. Después del caso de Urdangarín, la familia no quiere volver a tener estos mismos problemas y no quiere a alguien cercano que se mueva en este mundo de negocios que acaban fracasando o dejando deudas importantes.


Comentarios

envía el comentario