¿Qué le pasa a la princesa Leonor? Nadie sabe nada

Hace días que no aparece en público y no parece que la cosa vaya a cambiar en las próximas semanas

La reina Letizia y la Princesa Leonor durante el acto de apertura de la legislatura 2020
La reina Letizia y la Princesa Leonor durante el acto de apertura de la legislatura | España Diario

Fue el pasado 3 de febrero. Ese día tuvo lugar en las cortes la inauguración de la XIV Legislatura. Acompañada de los reyes FelipeLetizia y de su hermana Sofía, esa fue la última vez que ha sido vista la princesa Leonor. Era su primer acto del año. Desde entonces ni una imagen suya, ninguna aparición oficial. 

Como es normal, este hecho no ha hecho que disparar los rumores a su alrededor. ¿Le pasa algo? No es habitual que una heredera al trono, aunque todavía adolescente, se ausente durante tres semanas. Pero es que la cosa se vuelve más confusa cuando al mirar su agenda oficial de Casa Real se confirma que no tiene ningún acto previsto para lo queda de febrero ni para marzo

Una vez más, la sobreprotección de Letizia

Pese a que en los últimos meses, como hizo su padre en su día, ya ha empezado a ejercer su papel como princesa (no hace falta recordar sus grandes discursos en los premios Princesa de Asturias o Princesa de Girona), sorprende que sigan siendo con cuentagotas sus apariciones ante los medios

Es sabido de Letizia siempre ha querido tener un especial cuidado con sus dos hijas. Quiere que vivan su infancia, y casi juventud, con total normalidad. Pero quizá ha llegado el momento que asuma que no es necesario sobreproteger tanto a Leonor.

Llegará un día donde ella sea la reinade España y no hay duda que coger experiencia ahora, a sus 14 años, no hará otra cosa que convertirla en la substituta perfecta de su padre, el rey Felipe.   


Comentarios

envía el comentario