¿Qué le pasa en la cara? Preocupación por el estado de salud de la reina Sofía

La reina emérita está sufriendo mucho por todo lo que se está destapando de su marido

La reina Sofía durante el funeral de Plácido Arango en Madrid. 17 de febrero de 2020
La reina emérita está pasando por un mal momento | EspañaDiario

No es muy difícil de imaginar por lo que la reina Sofía debe estar pasando. Su marido se ha metido de lleno en el barro a causa de sus escándalos económicos que están destrozando por completo a la monarca.

Por si fuera poco, todo este entramado en el que Juan Carlos está metido, hacen más evidente el idilio amoroso que mantuvo con Corinna. Lo último que sabemos es que el monarca le dono 65 millones de euros, además de regalarle a su hijo relojes de alta gamma por navidades. Ya casi que ni intentan desmentir estos rumores. Es más que evidente que la reina Sofía está pasando por un mal momento personal, y eso se ha notado en su última comparecencia pública.

La monarca ha presidido la 55 edición de la entrega del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, celebrada en la Casa de Vacas de Madrid. En el acto se le ha visto un aspecto muy desmejorado, poco sonriente y sin desprender felicidad alguna. Sorprende ver esto ya que la monarca siempre se ha caracterizado por su simpatía. Probablemente a día de hoy Sofía sea uno de los miembros con mejor reputación de la Casa Real, una mujer que ha aguantado todo lo que se le ha venido encima, que no es poco.

Sofía está muy desgastada

Las imágenes hablan por si solas, la emérita ya no aguanta más, está muy desgastada por todo el escándalo que está saliendo. Su marido le ha podido ser infiel, algo que lleva escuchando desde hace más de 20 años, y además ahora hay pruebas, no solo de las deslealtades, sino de sus escándalos económicos que podrían poner en jaque a la monarquía española. Con todo esto es muy difícil no tener una mala cara.

La reina Sofía presidiendo la 55 edición de la entrega del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura. 5 de marzo de 2020
La mala cara de Sofía preocupa mucho a sus hijos | EspañaDiario

Este desgaste físico de la esposa de Juan Carlos estaría preocupando mucho a sus hijos, quienes jamás se han posicionado en este asunto, pero que ven como su madre sufre y como consecuencia su estado de salud.


Comentarios

envía el comentario