ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Predicen la imagen de la princesa Leonor cuando tenga 40 años

Mediante el uso de Photoshop y otras herramientas de edición se desarrolló cómo supuestamente será la futura reina
Imagen de archivo de la princesa Leonor | EspañaDiario.es

 

El uso de las nuevas tecnologías tiene una infinidad de beneficios. Por ello, de ser bien utilizadas, pueden ayudarnos a facilitar el desarrollo de las tareas diarias. Sin embargo, muchos siguen empeñados en utilizar estas herramientas en aplicaciones que parecen tener una finalidad más malvada que productiva.

El último ejemplo lo ha dado el portal ‘Lifestyle’ de ‘La Razón’, donde se han atrevido, mediante el uso de Photoshop y otras herramientas, a predecir el futuro físico de la princesa Leonor cuando tenga 40 años, no dejando indiferente a ninguno de los usuarios de la plataforma.

La recreación puede considerarse intrigante y espeluznante a partes iguales. En ella, se ve a una supuesta futura reina con una tersa tez que augura un futuro sin arrugar para la hija de los reyes Felipe VI y Letizia. Su melena rubia y ojos claros hacen intuir, mínimamente, los rasgos de la joven princesa.

Twitter se burla de la recreación de la infanta Leonor

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no han tardado en valorar el trabajo desarrollado por el diario de tirada nacional. Rápidamente, muchos de los usuarios han solicitado «que alguien les prohíba el uso del Photoshop» a los responsables del trabajo.

Otros se lo han tomado con humor, preguntándose si Leonor «va a ser una hermana Olsen», por su supuesto parecido con las mediáticas gemelas de la televisión. También la han calificado como «la reina borrosa» por las imperfecciones aparecidas en la imagen.

«Tan espeluznante que acaba siendo adorable», «da miedito», «qué grima», «bótox de mediados del siglo XXI» o «es Sofia Coppola» son otros de los calificativos que ha recibido la polémica recreación que ha atrevido a hacerse el citado medio.

También ha aparecido quien se ha atrevido a afirmar que «Marhuenda —director de ‘La Razón— no tenía otra cosa con la que rellenar para hoy», mientras algunos aseguraban que es un trabajo que «se lo han encargado a la restauradora del Ecce Homo».

Las polémicas de Leonor

Sea como fuere, a pesar de su corta edad y de su poca participación en el día a día de la Familia Real, la princesa Leonor ha tenido el cuestionable honor de ser el centro de todas las miradas en otras polémicas en las que poco ha tenido que ver la hija del rey Felipe VI.

La cuña de una moneda conmemorativa en la que aparece su rostro o la recreación de una figura de cera donde sale retratada junto a sus padres, son otras de las imágenes que la Casa Real no ha podido evitar que se convirtieran en virales, por el cuestionado parentesco de la infanta con las recreaciones.

Imagen de la polémica moneda de la princesa Leonor | Cedida

 

Imagen de la recreación en cena de la princesa Leonor y los reyes Felipe VI y Letizia | Cedida