Letizia tiembla: El coronavirus llega a la Familia Real

La Reina no gana para disgustos

Felipe VI y Letizia en los Premios Internacionales de Investigación Científica 2020 el lunes 17 de febrero de 2020
La reina Letizia está preocupada por el coronavirus | España Diario

Todo el mundo se encuentra ahora mismo asustado o expectante ante el avance del coronavirus. En las últimas horas se han ido conociendo nuevos casos de personas afectadas, incluidas en España, y eso lleva a extremar las precauciones para evitar el contagio. Unas precauciones que también están llegando a la Casa Real.

En concreto, se ha dado a conocer que tanto la reina Letizia como otros monarcas del planeta se encuentran muy interesados en estar al día de la última hora del citado virus. Y más aún cuando se ha sabido que ese está cerca de la Familia Real británica.

Sí, como lo has leído. Al parecer han saltado las alarmas en el colegio donde estudian los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el Thomas's Battersea.

Según se ha publicado, en el mencionado centro donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte hay varios alumnos que han tenido que permanecer en sus hogares porque se sospecha que pueden tener el Covid-19 dados los síntomas que muestran.

A esos estudiantes se les han realizado las pertinentes pruebas y análisis y no están acudiendo al colegio hasta que se tengan los resultados de esos exámenes.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton llevando al colegio a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte
Se están estudiando casos de coronavirus en el colegio de los príncipes George y Charlotte | Kensington Royal Instagram

El medio 'Vanitatis' es el que ha conseguido esa información y el que ha hablado directamente con el portavoz del citado centro escolar. Este les ha indicado que «estamos siguiendo las instrucciones del gobierno al pie de la letra sobre prevención de infecciones y en el tratamiento de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o alumnos expuestos al virus o que muestran algún síntoma».

Asimismo, el colegio ha afirmado a la publicación española que «todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante».

Está claro que el coronavirus no entiende de élites ni de estratos sociales. De ahí que la reina Letizia, después de conocer esa y otras informaciones, se encuentre extremando las precauciones y tomando las medidas necesarias en pro de su salud, de la de su esposo y, por supuesto, de la de sus hijas.


Comentarios

envía el comentario