«¿Tiene coronavirus?». Así es como Letizia ha pasado su confinamiento. Toda la verdad

Muchos han sido los que han especulado sobre el posible contagio de la reina

La Reina Letizia sonriente y aplaudiendo durante un acto
La Reina Letizia ha estado 15 días confinada en una habitación | EspañaDiario

La realidad de la cuarentena de la reina es bastante peculiar, ya que tras conocerse que Irene Montero había dado positivo por Covid-19, los reyes se sometieron al test, debido a que Letizia estuvo en contacto con Montero días atrás.

La Casa Real informó que habían dado negativo por coronavirus, motivo por el que Felipe siguió con su rutina diaria. En cambio, Letizia cambió drásticamente todos sus quehaceres. Según informan varios medios, pese a que la reina dio negativo, desde la Casa Real se seguía sospechando sobre el coronavirus de la reina. Ante la duda, se decidió aislar a la mujer del rey.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El aislamiento de Letizia alimentó los rumores sobre un posible positivo por coronavirus. Durante quince días, la reina solo recibía la visita de personal sanitario. La habitación principal de los reyes tiene 110 metros cuadrados, con dos baños y dos vestidores. Ahí estuvo Letizia durante dos largas semanas. Los médicos recomendaron que la reina se mantuviera aislada del resto, en cuarentena estricta, y así ha sido, así ha pasado su confinamiento.

La realidad sobre el supuesto coronavirus de Letizia

El doctor de la Casa Real ordenó a Letizia a tomarse la temperatura cada dos horas y no moverse de casa, intentar no tener mucho contacto con su familia, y teletrabajar, si se encontraba en condiciones. Resulta complicado si la reina ha tenido coronavirus o no, ya que con este encierro muchos dudaron de la realidad.

Lo cierto es que una vez han pasado los 15 días de confinamiento, Letizia ya vuelve a trabajar con normalidad desde casa, compartiendo habitación con su marido. Habitualmente los pacientes con Covid-19 tienen que esperar unos días más para poder tener contacto con su entorno. ¿La reina tiene coronavirus? Lo más normal es pensar que Letizia Ortiz no ha tenido coronavirus, que todo ha sido un estricto proceso de prevención.

Una vez superada esta cuarentena particular, la reina reapareció el 26 de marzo. Letizia acompañó a su marido durante una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig para interesarse por la logística en el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad. Nunca se sabrá con certeza si la monarca ha sido infectada o no, la única verdad la conoce Juan Manuel Martínez Pérez, el jefe médico de la Casa del Rey.


Comentarios

envía el comentario