ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pillan a Victoria Federica fumando mientras pasea por Madrid en patinete

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se ha reincorporado a las clases de segundo de Bachillerato en el centro St. George de Madrid
Imagen de Victoria Federica fumando. | Gtres

 

Parece ser que la infanta Elena no gana para disgustos. Tras sentirse realmente afectada al ver que su hijo Froilán se iba torciendo con el paso del tiempo y no fallaba a ninguna fiesta, ahora la infanta ha vuelto a recibir un duro varapalo.

Siempre había sabido que Froilán es polémico, controvertido, mal estudiante, con mal humor ante los medios de comunicación y fumador. Este último hecho, una de las mayores preocupaciones para su familia, puesto que están en contra del tabaco.

El problema es que ahora la hija de sus ojos, Victoria Federica, ha sido pillada también fumando. La hija ejemplar, educada y discreta, a medida que ha ido creciendo ha ido acaparando portadas y titulares en la prensa.

Primero fue su agitada vida amorosa, pero ahora vuelve a ser noticia tras ser pillada fumando, tan solo un mes después de cumplir la mayoría de edad. La afición de los hijos de la infanta Elena por el tabaco es un hecho que no le hace ni pizca de gracia y que como a todas las madres, le preocupa y mucho.

Ahora, Victoria Federica ha vuelto a sus clases en el centro St. George de la ciudad de Madrid donde cursa segundo de Bachillerato y se prepara para su entrada a la universidad.

Como cualquier joven de su edad, la chica lucía un ‘look’ informal formado por una minifalda vaquera, camiseta y cazadora con unas deportivas blancas y un gran bolso negro con una calavera.

Para moverse por la capital española y poder ir a sus clases, Victoria utiliza un patinete eléctrico del que demostró tener un gran manejo, puesto que mientras lo conducía, iba fumándose un cigarrillo de tabaco.

Al verla montada en el patinete, la joven recordó a sus padres que ya han utilizado este medio de transporte en muchas ocasiones.

Cabe destacar que cuando la joven era pequeña, la infanta Elena ya demostró sus dotes con un monopatín provocando las risas de su hija.

Por otro lado, su padre, Jaime de Marichalar, también utilizó el patinete eléctrico en sus desplazamientos por Madrid, puesto que después de sufrir el ictus, tuvo algunos problemas de movilidad.

 

Imagen de la reina Sofía junto a sus nietos Victoria Federica y Froilán. | Gtres

 

La reina Sofía podría estar detrás del vicio del tabaco

Este vicio al tabaco que tienen tanto Froilán como Victoria Federica podría provenir de la reina Sofía, según confirma el medio ‘Vanity Fair’. Parece ser que la reina emérita también tiene cierta tendencia a fumar, aunque de forma casual.

En su caso, habría ido dejando su afición al tabaco para ser lo más discreta posible y evitar mostrarse en público con un cigarro en la boca.

Tal como explica el medio citado, solo fumaría un cigarro cuando está en casa y a menudo, lo hace, después de la hora de la comida.

Por lo que parece, la reina Sofía habría empezado a fumar cuando era joven «para parecer mayor ante las amigas». ¿Podría ser el mismo motivo que les ha llevado a fumar a sus nietos?

O quizá, es que simplemente la familia Marichalar siempre ha visto cómo sus abuelos fumaban en casa, ya que el rey emérito Juan Carlos I habría dejado de fumar hace años, pero también estuvo enganchado. Además, sigue fumándose algún puro de vez en cuando.