Letizia, eufórica: Su peor enemiga está muy enferma

Llamó al 112 para pedir asistencia médica

Pilar Eyre en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 18 de febrero de 2020
Pilar Eyre creyó que estaba contagiada por coronavirus | Instagram

Pilar Eyre ha pasado por unos de los fines de semana más angustiosos. La periodista y escritora experta en la Casa Real, se empezó a encontrar mal de salud con unos síntomas que ella atribuyó al coronavirus.

Por ello no dudó en ponerse en contacto con urgencias para que acudieran a su domicilio: «Me he asustado un poco y hasta he llamado al 112» comenzaba explicando ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Eyre comenzó a tener tos y fiebre, dos de los principales síntomas del virus que está viajando por todo el mundo y que en España ya cuenta con casi 100 casos positivos la mañana de este lunes. Sin embargo, todo quedó en un susto y Pilar ya puede estar más tranquila: «Tenía fiebre y algo de tos... me han atendido muy bien y creo que al final es un simple trancazo» terminaba explicando a sus seguidores en las redes sociales.

De haberse confirmado su contagio por coronavirus se trataría de la segunda periodista infectada después del deportivo Kike Mateu. El colaborador de 'El chiringuito de Jugones' se contagió cuando viajó a Milán para cubrir el partido de fútbol del Atalanta contra el Valencia y quiso tranquilizar con un mensaje: «Es un catarro que se trata con paracetamol. La recuperación me tiene más aburrido que otra cosa. Este virus no es letal, pero es problemático porque es contagioso. Nada más».

Pero si hay algo que preocupaba a Pilar Eyre más que los síntomas del coronavirus era el convertirse en noticia por ello y que todo el mundo supiera su edad: «Lo que más me fastidiaría de coger el coronavirus es que sacan tu edad en los telediarios» publicaba en un tuit.


Comentarios

envía el comentario