Por fin. La reina Sofía habla tras el escándalo y hace esta petición a los españoles

La monarca ha dado así 'señales de vida' pues estaba desaparecida de la actualidad

La reina Sofia
La reina Sofia ha vuelto a recobrar protagonismo | La Coctelera

Recientemente la Familia Real se topaba con el escándalo de la cuenta en Suiza con 100 millones de euros que tenía Juan Carlos I y que era un dinero que le había 'regalado' Arabia Saudí. Pues bien, este fin de semana otra controversia sobre aquel se hacía pública en un medio de comunicación de la prensa internacional: la historia de amor de él con Corinna.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esa información última seguro que ha sido un jarro de agua fría para la esposa del monarca, la reina Sofía. Sin embargo, esta, que se encontraba desaparecida de la actualidad desde hace tiempo, ha decidido hablar.

Eso sí, no se ha manifestado sobre los 'escarceos amorosos' de su marido sino sobre la crisis del Coronavirus. Lo que ha sucedido exactamente es que se ha puesto en contacto con la fundación que ella preside, la que lleva su nombre, para solicitar que haga una aportación extraordinaria a FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos. De esta manera, considera que pueden ayudar en estos momentos a la gente que más lo necesita.

Debido a su petición, al parecer dicha fundación va a contribuir con una donación que va a ir destinada a la adquisición de unos 265.000 litros de leche. Estos serán repartidos por los distintos bancos de alimentos del país en pro de ayudar a los más desfavorecidos.


Comentarios

envía el comentario