INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Por fin: Desvelan sin querer dónde está el rey Juan Carlos. Letizia no puede más

Las declaraciones de la hermana del rey emérito lo sitúan en Madrid
La reina Letizia y Juan Carlos I en la Primera Comunión de la infanta Leonor. Madrid, 20 de mayo de 2015
Se descubre el paradero del rey emérito durante la cuarentena | España Diario

Nadie se escapa a la crisis del coronavirus. Ni siquiera la Familia Real, que estos días también ha tenido que afrontar la dura crisis institucional surgida a raíz de los movimientos opacos del rey Juan Carlos.

A pesar de la declaración institucional realizada por Felipe IV para desvincularse de la fortuna oculta por su padre en diversas cuentas extranjeras, la Casa Real siempre se ha caracterizado por su excesivo hermetismo.

Recientemente nos informaron que los actuales Reyes de España, confinados en Zarzuela, habían sido sometidos a la prueba del COVID-19, obteniendo ambos resultados negativos.

 

La revelación de la infanta Margarita                                              

Sin embargo no contábamos hasta el momento con ninguna información relativa al confinamiento del rey emérito, cuyo paradero salió a la luz tras las declaraciones de la infanta Margarita recogidas por la revista ‘¡Hola!’.    

Al ser preguntada por las noticias que han evidenciado la falta de transparencia de su hermano en los asuntos económicos, la infanta negó tener conocimiento alguno de dichas informaciones.                             

Dichas declaraciones fueron acompañadas por una revelación exclusiva. «No sé nada, y mira que antes de ayer estuve yo andando por Zarzuela, que me dijeron que fuera pero de esas cosas no hablamos mucho, se le olvidaría», afirmaba la infanta Margarita.                                              

Según explicó la infanta Margarita en las mismas declaraciones, el rey emérito está en Zarzuela tomando todas las precauciones necesarias para evitar el contagio. De hecho, durante esa visita no llegó a verlo.       

«Como estaba mi nieto Carlitos no bajó siquiera, porque decía que no se podía acercar a nosotros porque somos transmisores» añadía la infanta. 

De esta forma accidental y espontánea, la infanta acabó revelando el lugar donde el rey emérito está viviendo su particular crisis personal y la actual crisis sanitaria. Una situación con la que reina Leticia no estaría nada contenta.                           

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario