INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, rehace su vida amorosa 20 años después del divorcio

La madre de la reina Letizia ha encontrado una nueva ilusión tras 20 años separada de su marido
Paloma Rocasolano hablando para la prensa
Paloma Rocasolano podría estar de nueva enamorada | Youtube

Paloma Rocasolano está atravesando el mejor momento de su vida. Además de tener una buena pensión, poseer varios pisos y gozar de una buena posición social como madre de la reina Letizia, esta también ha logrado encontrar el amor a sus 68 años.

Veinte años después de haber puesto fin a su matrimonio con Jesús Ortiz, la suegra del rey Felipe ha vuelto a encontrar el amor. Después de que haya salido a la luz que Telma Ortiz estaba saliendo con Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr, miembro del grupo The Corrs, Rocasolano ha seguido los pasos de su hija y no duda en relacionarse con otro tipo de personas.

Un vida tranquila y relajada

Ahora, Paloma Rocasolano vive una vida de lo más tranquila desde que firmase, el pasado 2017, su jubilación. Actualmente, la madre de la reina de España cobra cerca de 2.700 euros al mes tras despedirse de sus compañeros del Sindicato de Ayudantes Técnicos Sanitarios de España (Gatse), donde ejerció como directora el proyecto Vacaciones Solidarias.

Con el paso de los años, Rocasolano ha ido abriéndose pasado como enfermera, hasta tal punto de convertirse en jefa de extracciones en un ambulatorio. Gracias a su trabajo, la suegra del rey ha podido comprarse dos pisos en Madrid.

Además de llevar una vida tranquila, Paloma suele acudir al palacio de la Zarzuela para estar con sus nietas y visitar a su hija mayor, por lo que es habitual verla salir y entrar a sus anchas.

Una nueva ilusión

La abuela de la heredera al trono, también tiene otros quehaceres además de visitar a sus nietas y a su hija. Últimamente, Paloma ha sido fotografiada compartiendo momentos con su hija Telma y con su yerno, con el que parece llevarse a las mil maravillas.

Estas continuas salidas con la pareja de su hija han propiciado que Rocasolano haya conocido a alguien. Aunque por el momento poco se sabe del hombre que le habría hecho recuperar la ilusión a la suegra del rey, una persona cercana a ella asegura que «es un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés».

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario