INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Leonor alucina: El sueldo que está a punto de cobrar su primo Pablo Urdangarin

El joven se dedica a jugar al balonmano en el equipo del Nantes
Pablo Nicolás Urdangarín durante un partido de balonmano. 7 de Septiembre de 2019
Pablo Urdangarín se gana la vida con el balonmano | España Diario

Pablo Urdangarín, el hijo mediano de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, siente la misma pasión que su padre por el deporte y lo hemos podido ver sentado en el banquillo mientras esperaba su turno para entrar en el campo y disputar un partidojunto a su equipo de balonmano de Nantes, en la liga francesa.

El joven, que está cerca de cumplir los 19 años, ha encontrado en el balonmano su profesión convirtiéndose en el primer nieto de don Juan Carlos y doña Sofía que trabaja. Pablo juega en el segundo equipo del club y cuando logre pasar al primer equipo se embolsará seis mil euros al mes, tal y como apuntan desde 'El Mundo'.

Puede ser que la carrera deportiva de Pablo Urdangarín le lleve a ser fichado por el Barça siguiendo así los pasos de su padre, pero por ahora el joven vive centrado en el Nantes cuyo entrenador fue compañero de la selección española de balonmano junto a Iñaki. Además juega en la misma posición que su padre, de extremo izquierdo y por ahora ya cuentan con dos victorias en dos partidos.

Pablo Nicolás Urdangarín durante un partido de balonmano entre ASB Rezé and HBC Nantes. 7 de septiembre de 2019
Pablo Urdangarín es el primer nieto de don Juan Carlos que trabaja | España Diario

Pablo es el único hijo del matrimonio Urdangarín-Borbón que siente el balonmano por sus venas y en más de una ocasión le hemos podido ver acompañando a su padre a ver algún partido y animando con mucha pasión. Sin duda el sobrino de Felipe VI y Letizia ha decidido empezar a ganarse la vida con un trabajo digno, convirtiéndose en el primer Borbón de la nueva generación que lo hace.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario