INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

"Felipe, se acabó". La reina Letizia ya no puede más

Nuevo desplante político a la princesa Leonor y la infanta Sofía
La reina Letizia con su hija Leonor en la apertura de las Cortes el 3 de febrero de 2020
Letizia no quiere más desplantes a su familia | EspañaDiario

La reina Letizia ha tardado poco en notar la dificultad de tener un gobierno con miembros de Podemos en él. Ya en el primer acto oficial tras la toma de posesión de los nuevos ministros, Letizia se encontró que Irene Montero no acudía a un acto sobre violencia de género y dejaba la reina con Salvador Illa, ministro de Sanidad del PSOE.

Según recogieron entonces varios medios, Letizia no dudó en mostrar su enfado en privado, entendiendo que no era lógica tal absencia y marcando ya un poco el perfil propio para evitar nuevos encontronazos con Podemos. 

 

Nuevo desplante de Podemos, esta vez con Leonor y Sofía

Este lunes 3 de febrero, se ha producido un hecho que puede llegar a ser definitivo. Los reyes asistían a la apertura de las Cortes, lo que significa el inicio de la legislatura política. Es un acto protocolario y Felipe y Letizia han decidido asistir con Leonor y Sofía, un hecho que ha levantado algunas críticas por obligarlas a perderse un día de escuela.

Más allá del debate, la Familia Real ha ido saludando varios miembros del Congreso y el Senado. Uno de ellos ha sido Pablo Echenique, uno de los hombres fuertes del grupo parlamentario de Podemos. Varias cámaras han grabado el momento en que Echenique se para y saluda a Felipe y Letizia, pero en cambio ha decidido seguir su camino sin mirar a la princesa Leonor, así como a su hermana Sofía. 

Las imágenes son claras: Leonor se queda con la mano tendida esperando recoger el saludo, pero se queda asombrada delante de tal desplante, y más teniendo en cuenta que Echenique había saludado a sus padres. Tal desprecio se suma al anterior de Montero y pone más leña al fuego y algunas fuentes apuntan que la reina ya le ha comunicado a Felipe que eso no puede volver a repetirse y se deben acabar los desprecios políticos a la Familia Real.

 

 

Muchos usuarios han recogido su malestar en redes, criticando abiertamente a Pablo Echenique. Las imágenes muestran a un Felipe que prefiere mirar a otro lado, mientras que Letizia sigue el movimiento y la mano tendida de Leonor. Su enfado se hace evidente y ya se espera una futura reacción en Zarzuela.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario