La reina Letizia, a punto de someterse a una nueva intervención estética

La mujer del rey Felipe está obsesionada por mantenerse inalterable al paso del tiempo
La reina Letizia en el último acto público en la sede de la Real Academia Española
Imagen de la reina Letizia | La Coctelera

Por todos es conocida la obsesión de la reina Letizia por mantenerse siempre joven. Su asistencia a los diversos actos institucionales son observados con lupa, para conocer cualquier cambio que se produce en su cuerpo o estilismo.

Ahora, doña Letizia se encuentra inmersa en sus vacaciones estivales, es por ello que podría estar aprovechando estos días libres para mejorar su aspecto físico de cara a su vuelta en sociedad.

El cambio físico de Letizia en sus vacaciones

Todo apunta a que la mujer del rey Felipe regresará con un nuevo rostro mucho más juvenil. Al parecer, la susodicha estaría pensando en visitar a su cirujano con el objetivo de someterse a una nueva operación estética, con la que perfeccionar su rostro.

Imagen de la reina Letizia
La reina Letizia se ha sometido a diversos retoques en los últimos años | La Coctelera

 

Pilar Eyre ha sido la encargada de desvelar dicha información para la revista 'Lecturas': «La última semana de agosto, como es habitual, doña Letizia pasará por su médico de estética». Según la periodista, la monarca habría concertado cita para inyectarse bótox, ponerse ácido hialurónico e incluso varias vitaminas para rejuvenecer su piel. 



Comentarios

envía el comentario