«Ha muerto». Felipe, devastado tras esta pérdida por culpa del coronavirus

La prima del rey ha perdido la vida a los 86 años por culpa del virus

El rey español Felipe VI y su hija la princesa de Asturias Leonor de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 en Oviedo, el viernes 18 de octubre de 2019
Felipe está totalmente destrozado tras conocer esta pérdida | España Diario

María Teresa de Borbón-Parma, prima del rey Felipe y conocida como 'la princesa roja', ha muerto este jueves en París como consecuencia del coronavirus. Duro golpe para la Casa Real, que también está viviendo las consecuencias de este virus que tanto daño está haciendo.

La prima del rey nació en 1933 y es hija de Francisco Javier de Borbón y Braganza, Príncipe de Parma y de Plasencia y que se reivindicó como rey legítimo de España, y de Magdalena de Borbón Busset. María Teresa de Borbón-Parma era hermana del histórico dirigente Carlos Hugo de Borbón-Parma, cabeza dinástica de la Casa Borbón-Parma, la rama carlista que quiso poner a esta familia en el trono de España.

Muere a los 86 años 

El fallecimiento ha sido confirmado por su hermano Sixto Enrique de Borbón en un mensaje en su cuenta de Facebook en el que comunica que este mismo viernes se oficiará en Madrid un funeral en su honor. María Teresa de Borbón ha perdido la vida a los 86 años en París.


Comentarios

envía el comentario