Urgente: Una nueva muerte sacude a la Familia Real. El rey Felipe, desolado

Ha fallecido a los 73 años de edad

Beatrice von Hardenberg, exduquesa de Sevilla
Muere Beatrice von Hardenberg a los 73 años de edad | GTRES

Beatrice von Hardenberg, madre de Cristina de Borbón, exduquesa de Sevilla y una de las figuras más representativas de la alta sociedad española, falleció el pasado sábado a los 72 años de edad a consecuencia de un fallo cardíaco, provocado por una enfermedad crónica que padecía desde hace años. Su muerte se produce un mes después de fallecimiento de su hija, Cristina de Borbón.

Beatrice von Hardenberg fue mujer de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y primo de Juan Carlos. Tras el divorcio, la exdirectora de la revista ‘Vogue’ contrajo la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y su estado de salud empeoró considerablemente. En el actual contexto de crisis sanitaria por el Covid-19, y tratándose de una persona de riesgo, Beatrice no pudo acudir al funeral de su hija, quien murió el pasado 13 de febrero.

Princesa de la alta sociedad marbellí

En este sentido, Beatrice fue una de las figuras más recordadas de la alta sociedad marbellí en la década de los 70, cuando acaparó varias portadas de la prensa del corazón. Su círculo más cercano la recuerda como una mujer de personalidad arrolladora y gran simpatía, según relata ‘ABC’.

«Con inmensa pena os comunico que esta mañana ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella mi madre, Beatrice von Hardenberg zu Fürstemberg, a causa de un paro cardiaco producido como consecuencia de la enfermedad EPOC que padecía desde hace años. Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se efectuará en la más estricta intimidad», comunicaba su hija Olivia este mismo sábado.


Comentarios
eliseo
el Sr iglesias q decía en 2014 q los que tenían piscinas en su casa habia q cobrarle el doble de impuesto

envía el comentario