Bomba: El motivo de la mala relación entre Letizia y Begoña Gómez

La actitud de la mujer de Pedro Sánchez no gusta en Zarzuela

Begoña Gómez acudiendo a la cena por el 40 aniversario de FITUR celebrada en Madrid el martes 21 de enero de 2020
Begoña Gómez comparte gustos similares de la reina Letizia | España Diario

La incursión de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en los actos públicos como 'primera dama' ha levantado alguna que otra ampolla en los medios de comunicación. Muchos se hacen eco de la elegancia de la que hace gala la mujer del actual presidente donde podría llegar a eclipsar a la reina Letizia.

La presencia más comentada tuvo lugar durante la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el pasado 30 de enero, donde pudimos ver a Begoña luciendo un estilismo de Hannibal Laguna, uno de los diseñadores predilectos de la reina.

Gómez no dudó en hablar con los medios allí presentes haciendo un alegato sobre la importancia de la moda española mostrado todo su apoyo hacia los diseñadores. Un discurso propio de Letizia y que, para algunos, significó su autoproclamación como embajadora de la moda española.

«La moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo» explicaba Begoña con unas palabras cargadas de simbolismo político muy propio de cargos institucionales.

La reina Letizia y Begoña Gómez en la recepción de los participantes por el cambio climático en el Palacio de la Zarzuela el 2 de diciembre de 2018
La reina Letizia y Begoña Gómez | España Diario

Su actitud ante los medios no pasó desapercibida para los allí presentes que no tardaron en opinar que «la esposa de Pedro Sánchez está en plena competición con la reina Letizia». Un rumor del que Gómez se mantuvo ajena y que sin embargo podría haber llegado hasta Letizia sin causarle demasiado entusiasmo.


Comentarios

envía el comentario