«Nadie confía en él». Juan Carlos, más abatido que nunca, suma nuevos detractores

El monarca sigue viendo como ya nadie está de su lado

Juan Carlos I en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Juan Carlos está solo, ya nadie confía en él | España Diario

Está claro que el rey Juan Carlos está pasando por los peores momentos de su vida, se lo ha ganado a pulso tras sus escándalos, que ya ni tan siquiera los niegan desde la Casa Real.

El rey emérito se ha ganado muchos detractores, por culpa de sus último actos. Es cierto que el monarca vivió una época dorada gracias a todos sus seguidores, una época denominada 'juancarlista'. Todos esos buenos momentos se han acabado. Una de las que más han criticado al rey es la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Yo no soy monárquica, soy 'juancarlista'. ¡Pues toma! Ahora resulta que ese rey campechano y bonancible ha hecho ricas a sus amantes y se ha llenado los bolsillos con gestiones que podría haber depositado en nuestras arcas», ha reconocido Mila Ximénez en su blog semanal que escribe para la revista 'Lecturas'.

Ya nadie confía en Juan Carlos

La ex de Manolo Santana ha visionado de esta manera el periplo del rey Juan Carlos que ha pasado de ser uno de los hombres más queridos de España a más odiados. Siempre se ha caracterizado al rey emérito como a una persona muy campechana, por ello tuvo tan buena reputación. Por desgracia para él, se empezó a desviar del camino con los primeros escándalos.

Uno de ellos fue cuando se fue a Botsuana a cazar elefantes, algo que molestó mucho a todo el mundo, ya que la situación de España no era la correcta a causa de los problemas económicos y políticos que vivía por aquel entonces, además de lo mal visto que está cazar animales.

«¿Y ahora, después de todo esto nos volverá a pedir perdón, como cuando se fue con su novia a matar elefantes? ¿A qué no? Estoy segura de que estará muy lejos, disfrutando de su fortuna con esos amigos que siempre le han dado cobijo en sus escapadas a paraísos muy lejanos de este país que ya le ha visto el plumero. Es la peor versión de ‘El rey desnudo’», ha concluido Mila Ximénez, mostrando una postura contraria al emérito.


Comentarios

envía el comentario