Tremendo: El mensaje oculto en las nuevas fotos de los Reyes

Tienen una clara intencionalidad
El rey Felipe VI y la reina Letizia juntos en sus nuevas fotografías oficiales
Los Reyes han tenido una clara intención con estas fotos | Casa Real

Estos pasados días la Familia Real presentó sus nuevas fotografías oficiales, las que aparecen ya no solo en su página web sino también las que podrán estar visibles en instituciones de diversa índole. Unas imágenes esas donde los protagonistas son el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por separado, de dos en dos, los Reyes por un lado y sus hijas por otro, así como los cuatro juntos es como aparecen en esas instantáneas, realizadas por la fotógrafa Estela de Castro.

Además del vestuario de los protagonistas se ha comentado mucho el color que han lucido en sus prendas, las posturas que adoptan, las joyas que luce la reina Letizia o incluso la naturalidad de la infanta Sofía.

No obstante, ahora se ha dado a conocer que esas fotografías tienen también un mensaje oculto. En concreto, se trata de un mensaje totalmente intencionado por parte de los Reyes que es el que intentan transmitir a todo el mundo: la unidad que existe en su familia.

Así han considerado que aquellas les iban a servir para poder acallar, en cierta medida, los rumores sobre el distanciamiento sentimental de los monarcas e incluso para dejar patente que, aunque tengan 'conflictos' con los Reyes Eméritos o con las infantas Elena y Cristina, ellos cuatro están juntos y unidos más que nunca frente a todo y a todos.

Los Reyes y sus hijas en las nuevas fotografías oficiales
Han querido transmitir que están muy unidos | Casa Real

Por eso, en las instantáneas aparecen bien avenidos así como cómplices tanto la pareja como las hermanas, de las que también se había rumoreado que podía existir celos entre ellas por el distinto lugar que ocupan dentro de la Casa Real.

No obstante, nada más lejos de la realidad a tenor de las fotos. En estas, las dos menores aparecen sonrientes: Leonor en primer lugar, como una manera de indicar que es la heredera al trono, y Sofía, detrás de su hermana, dejando patente que es su principal apoyo.



Comentarios

envía el comentario