Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han sido padres de un niño

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud
El príncipe Harry y Meghan Markle han sido padres de un niño | gtres

 

La noticia más esperada de esta primavera por fin ha llegado: ha nacido el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. El nacimiento ha tenido lugar durante el día de hoy día 6 de mayo en Londres a las 06.26 (hora española) después de que la duquesa rompiera aguas de madrugada  tal y como ha informado la casa real de Sussex a través de su cuenta de Instagram.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,260 kilos. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días» escribía la cuenta oficial del matrimonio.

 

 

Aunque no ha sido muchos los detalles que han transcendido, se ha podido saber que se trata de un niño que ha pesado 3.260 kilos, y parece que tanto el recién nacido como Meghan Markle —que ha estado asistiendo a actos oficiales hasta bien entrada la recta final de su embarazo— se encuentran sanos y la Duquesa de Sussex se recupera favorablemente de su primer parto. Meghan ingresaba esta misma mañana en el hospital y pocas horas después daba a luz a su primer hijo, el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Harry ha permanecido al lado de su mujer

«Estoy muy feliz de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño esta mañana, un niño muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer» han sido las primeras palabras del recién estrenado padre que ha estado con su esposa en todo momento después de cancelar un viaje que tenía previsto para este miércoles a Ámsterdam, por la inminente llegada de su hijo.

En las últimas semanas los movimientos y gestos del príncipe Harry eran revisados y analizados con lupa para dilucidar si el parto estaba próximo o si incluso ya había tenido lugar. Mientras Meghan se mantenía alejada de los actos públicos debido a su avanzado estado de gestación, Harry ha asistido al cumpleaños de su abuela Isabel II, también ha acompañado a su cuñada, la Duquesa de Cambridge, en la Abadía de Westminster, y en el maratón de Londres.

Una agenda real llena de compromisos hasta el último momento

Dentro de una semana se cumplirá el primer aniversario de bodas de los Duques de Sussex que contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018. Tan solo cinco meses después del feliz enlace, se comunicó la noticia de que estaban esperando su primer hijo: «Sus Altezas Reales los Duques de Sussex están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia» anunciaban mediante las redes sociales.

 

 

Desde entonces la Duquesa de Sussex ha cumplido con una intensa agenda oficial, que se ha intensificado especialmente tras el anuncio de su embarazo con viajes por todo el mundo. El mismo día en el que se dio a conocer la buena noticia, Harry y Meghan se encontraban realizando una gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga que nos dejó imágenes para el recuerdo y los primeros regalos para su bebé. La frenética agenda de la Duquesa de Sussex también incluyó un viaje a Marruecos cuando ya estaba embarazada de siete meses