La duquesa de Sussex encuentra trabajo tras dejar la Casa Real

La duquesa de Sussex trabajará poniendo la voz en off en las producciones de Disney
Megan Markle, sonriente, hablando con la prensa
Imagen de Meghan Markle | Telecinco

Tras el revuelo inicial después de que decidieran hacer público que iban a abandonar sus obligaciones reales y ser independientes de manera económica, Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen propuestas de trabajo sobre la mesa.

Meghan Markle, chica Disney

Parece que la duquesa de Sussex ha decidido firmar un acuerdo con Disney mediante el cual presta su voz en una de sus producciones. Pese a que podría cobrar por ello, Markle ha decidido hacerlo de manera gratuita a cambio de que la compañía haga una donación a Elephants Without, que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Al parecer, habría sido el príncipe Harry quién habría hablado con uno de los directivos de Disney para que ella pudiese cumplir su sueño y retomar su vida profesional. El estreno de 'El Rey León' podría haber sido el lugar en el que se gestó el acuerdo con Bob Iger, director ejecutivo de Disney.

No hay que olvidar que Meghan se dedicaba a la interpretación antes de dar a conocer su romance con el susodicho, por eso no es de extrañar que el directivo haya decidido apostar por ella para una de sus producciones.

Según fuentes cercanas a ambos, la princesa de Sussex ya habría grabado su voz en off antes de que comenzasen sus semanas de vacaciones. Tanto es así, que la pareja le habría comunicado la decisión a la Familia Real británica, algo que estes no habrían visto para nada con buenos ojos.

Sin duda, esta decisión no ha caído en saco roto para ninguna de las familias. Al parecer, el hermano del príncipe Harry, Guillermo, habría roto lazos con su hermano, mientras que la madre de Meghan, Doria Ragland, ha colgado en la puerta de su casa un cartel que dice: «Propiedad privada. No pasar».



Comentarios

envía el comentario