ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marichalar regala a Victoria Federica unos Manolo Blahnik por su cumpleaños

Los carísimos zapatos valen entre 400 y 5.000 euros
Jaime de Marichalar | Cotilleo.es

 

El pasado domingo fue una jornada de lo más especial para Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pues celebraba su 18 cumpleaños. La joven celebró su aniversario rodeada de sus familiares.

A la hora del almuerzo estuvo acompañada por su familia materna, abuelos y primos Urdangarin también. Fue un acto más formal organizado por su madre donde estaban invitados Juan Carlos y doña Sofía. A la hora de la cena en cambio, quiso estar en compañía de su padre.

La celebración del cumpleaños de Victoria Federica con su padre

Jaime de Marichalar escogió para este encuentro uno de los restaurantes de moda de Madrid, Ten con Ten. Durante la cena, su padre le dio el regalo que tenía preparado para ella, unos carísimos y estilosos zapatos de la marca Manolo Blahnik, que el propio Jaime llevó con él al restaurante.

Se trata de todo un clásico en zapatería, aunque no todo el mundo puede permitirse unos Blahnik, pues estos zapatos conocidos popularmente con el nombre de «manolos» pueden tener un precio que oscila entre los 400 y los 5.000 euros. No sabemos si Jaime de Marichalar ha pagado ese precio por los mismos puesto que el ex marido de la infanta Elena es socio de esta tienda junto a Nati Abascal.

Victoria Federica de Marichalar cumple 18 años | Cedida

 

Seguramente, la cena con su padre le hizo olvidar a Victoria Federica el hecho de que a última hora se cancelara la fiesta en una discoteca que le había preparado su hermano. La sala de fiestas escogida había sido la discoteca Teatro Barceló y se desconocen las causas de la anulación de la fiesta.

Puesta de largo

Aunque la fiesta de la discoteca seanulara es seguro que Victoria Federica no se quedará sin su gran fiesta de mayoría de edad. Su madre, la infanta Elena, tiene previsto organizarle una fiesta acorde con el estatus de la nieta del rey emérito y por lo tanto está pensado organizar una puesta de largo tradicional. Victoria Federica es la quinta en la línea de sucesión.

Está previsto que la fiesta de celebración de Victoria Federica se celebre en noviembre en la que será la primera fiesta de puesta de largo en la familia real española en varias décadas.