Bomba: El desconocido amigo íntimo de Letizia que dará que hablar

Él va a estar de máxima actualidad de forma constante a partir de mayo

Fotografía de la reina Letizia en la presentación de la feria ARCO de Madrid, 27 de febrero de 2020
Letizia tiene un amigo que será noticia | España Diario

Hace unos días se daba a conocer que la reina Letizia tenía un amigo que no gustaba nada a sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina, y es que se trataba de Jaime de Marichalar. Sin embargo, no es el único amigo de la monarca que puede dar que hablar. En concreto, hay otro que, aunque por el momento es desconocido para la gran mayoría de los ciudadanos, pronto se convertirá en figura de máxima actualidad.

Nos estamos refiriendo a Marc Puig, que dirige el grupo catalán Puig Beauty & Fashion y que mantiene una sólida amistad también con el rey Felipe VI. Se trata de un empresario que a partir de mayo va a ser noticia y es que ha sido elegido para ocupar, desde ese mes, el cargo de presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), que viene a estar formado por cien de las empresas familiares más relevantes de nuestro país.

Princes Asturias Felipe de Borbón and Letizia Ortiz with Marc Puig Guasch during the inauguration of the new headquarters of the company 'Puig' in Hospitalet de Llobregat. Monday 07 April 2014 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marc Puig mantiene una buena amistad con los Reyes | España Diario

Por el momento, no es una figura famosa y ha conseguido mantener su amistad con los Reyes bastante en privado. De ahí que él y Letizia, junto a más personas, hayan quedado en distintas ocasiones cuando ella ha visitado Cataluña y lo han hecho teniendo como escenario el Hotel Alma, situado muy cerca del Paseo de Gracia de Barcelona.

Sin embargo, a partir de mayo, Marc va a ser una figura relevante dentro del panorama empresarial, como ya lo fue su padre (Mariano Puig), que fue uno de los fundadores del IEF. Y es que presidirá ese instituto al tiempo que se mantendrá al frente de la empresa familiar, que engloba numerosas firmas de lujo como Carolina Herrera o Paco Rabanne, de las que precisamente la Reina ha lucido prendas en distintas ocasiones.


Comentarios

envía el comentario